blogs recomendados...

tomoji, Lun Abr 12, 2010 10:01 pm

Bueno aquí os dejo el mío, es muy joven y espero que vaya mejorando y engordando en contenidos con el tiempo, pero está hecho con mucha ilusión.

www.toniporelmundo.com

Un saludo,
Toni

www.toniporelmundo.com

iconoclasta, Jue Abr 15, 2010 3:29 am

carme1 wrote: Bueno, seguramente que los asiduos conozcáis de sobras el blog que voy a recomendar. Me lo estoy leyendo de cabo a rabo y creo que lo mínimo es hacer una mención aquí:

El último bazar

Por el esfuerzo que le dedica el autor

Por el PEDAZO DE VIAJE que narra

Por las fotos (no soy ninguna entendida, pero hay algunas fotos que me han emocionado...)

Porque hace falta arte y gracia para narrarlo así

Porque me ha recordado (¿cuándo lo olvidé?) que el planeta es muy grande y que hay muuuucho por ver.

Estoy segura de que os enganchará ;) y si no, ya me lo diréis!

Muchisimas gracias Carme...

Te pagaré el billete ese del que hablas (destino europeo...eh?), cuando los de Lonely Planet o Geoplaneta se curren el detallito de obsequiarnos con una guia por cada 1000 posts

Que es casualmente este post el que hace 1.000

isaacmolina, Lun Abr 19, 2010 1:09 am

Compadres y comadres: acabo de descubrir un blog fascinante, cuya autora muestra una sensibilidad exquisita a la hora de viajar y describir sus descubrimientos, no solo lo que ven sus ojos y captan sus sentidos, sino también lo que los lugares y personas que conoce le producen en su ser (su blog está dedicado a Manipura, semejante a un loto de diez pétalos que irradian calor).

No esperen una gran viajera, si por esto se imaginan a alguien que conoce 100 países o más (de hecho, hasta la fecha, solo conoce 18 países), o como un viajero que mencionáis por ahí arriba que afirma haber estado en todos los países del mundo (habría que ver si es verdad, y en cuyo caso si viajó a la velocidad de la luz). En cambio, la web que os propongo la gestiona una viajera de calidad, que penetra en la esencia de los países y sus gentes, entregándose a sí misma, viajando con el alma a flor de piel.

Les recomiendo a todos su web. Yo ya lo he colocado en mis favoritos. Ahí va:

http://eltercerchakra.blogspot.com/

carme1, Lun Abr 19, 2010 1:38 am

Isaac QUÉ PASADA!!!!! Me has dejado sin palabras....GRACIAS.

Iconoclasta enhorabuena por tus 1000 posts. Y, cuidado no tenga que reclamarte "mi" billete, jejejejeje
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

iconoclasta, Lun Abr 19, 2010 4:00 am

carme1 wrote: Isaac QUÉ PASADA!!!!! Me has dejado sin palabras....GRACIAS.

Iconoclasta enhorabuena por tus 1000 posts. Y, cuidado no tenga que reclamarte "mi" billete, jejejejeje

¿Lo ves como si que tenia que estar entre los buenos tu blog?

Suscribo lo que dice el compadre Isaac

carme1, Lun Abr 19, 2010 10:17 am

Iconoclasta, la soberbia no es la suficiente en mi caso para irme hoy a trabajar con un ego un poco más crecido de lo normal, jajajaajajajaja

Quiero decir que aunque a todos nos guste que nos digan cosas bonitas, cuando me las dicen no dejo de sorprenderme, de ponerme un poco roja...GRACIAS!

Tengo el tuyo abandonado...es lo que tiene volver a trabajar y no disponer de tanto tiempo libre, sniff

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

DAKAR, Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

isaacmolina wrote: Compadres y comadres: acabo de descubrir un blog fascinante, cuya autora muestra una sensibilidad exquisita a la hora de viajar y describir sus descubrimientos, no solo lo que ven sus ojos y captan sus sentidos, sino también lo que los lugares y personas que conoce le producen en su ser (su blog está dedicado a Manipura, semejante a un loto de diez pétalos que irradian calor)

Totalmente de acuerdo. Carme, escribe muy, muy bien. Da gusto leerla.

Saludos

M.Teresa

Mariaybernardo, Mar Abr 20, 2010 12:26 pm

Hola a todos:

Pues nosotros seguimos el blog "Como ser Kampista y NO morir en el Intento" desde hace mucho tiempo y nos encanta. Es una pareja de Barcelona que viajan por el mundo en autocaravana y relatan sus experiencias con miles de detalles, anécdotas, historias de los lugares visitados, humor y un montón de información practica sobre los viajes que realizan.

http://blog.kampistas.com/

Saludos.

carme1, Mar Abr 20, 2010 10:50 pm

DAKAR wrote:

Totalmente de acuerdo. Carme, escribe muy, muy bien. Da gusto leerla.

Saludos

M.Teresa

M.Teresa, muchas gracias. Me llena de orgullo que una mujer, viajera, que mira con el corazón y escucha con el alma me tenga en tan buena consideración.

Ya tengo ganas de verte el sábado, y a Josep Mª també, eh???

Aquí hay gente MUY viajada y que escribe como para dejarte ojiplático y mudo con una frase. Así que, no puedo menos que setirme agradecida, orgullosa y un poco avergonzadilla...

carme1, Jue Abr 22, 2010 10:22 pm

Por favor, si tenéis tiempo, mirad esto pbase son las fotos de la forera *Sonia* yo me he quedado ojiplática!!!!!

SON MARAVILLOSAS

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”