CONCURSO DE BLOGS

carme1, Lun Jun 14, 2010 11:59 pm

Hola forer@s!

Para tod@s aquello@s que tengáis un blog, no importa la temática, y os apetezca, os hago saber que el diario 20minutos ha organizado la 5ª edición de su concurso de blogs.

Yo me he inscrito con mis dos blogs, y si alguien se anima, y quiere votarme, estaré muy agradecida.

Todos aquellos que tenéis blogs, os animo a que concurséis, el 1er premio son 3000€...

Si me queréis votar:

En este link votaréis mi blog sobre mis viajes

Y en este otro, votaréis mi blog personal

Suerte a tod@s y gracias a los que me votéis!!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Sele, Mar Jun 15, 2010 1:05 am

Qué bueno verte en el concurso, Carme.

Yo ya van cuatro años que presento al Rincón de Sele, pero raro es que haya tenido un punto o dos alguna vez jejej

Os animo a los demás a que os presentéis si tenéis blogs también.

Saludoss

Sele

EL RINCÓN DE SELE

carme1, Mar Jun 15, 2010 1:10 am

Sele, mañana mismo te voto!!! ¿Qué eso de que tú sólo consigas 1 ó 2 puntos?? no, no, no!! jajajaja

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Sele, Mar Jun 15, 2010 10:59 am

No, pero ahora es cuando la gente se presenta. El 1 se confirman los participantes y a partir de ése momento se podrán votar los blogs durante dos meses. Creo que dan 20 puntos para repartir en cada categoría.

Y sí sí, uno o dos votos, no saco más jeje

Ciaoooo

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Any, Mar Jun 15, 2010 2:44 pm

Sele wrote:

Y sí sí, uno o dos votos, no saco más jeje

en este pais no hay cultura viajera, esa es la explicación.

si tuvieras un blog como el que tienes ahora pero con contenidos sobre moda, coches o la belen esteban ganabas fijo.

... ....

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Manuspain, Mar Jun 15, 2010 3:31 pm

Yo también estoy presente desde Enero en la blogoteca de 20 minutos y también me presente a los premios. Pero no a la categoría de viaje.

Mi blog lo tengo enfocado a noticias y relaciones entre España e India.

Categoría actualidad

Saludos, Manuel

http://cocexindia.blogspot.com

fmanega, Mar Jun 15, 2010 4:52 pm

Sele wrote: Os animo a los demás a que os presentéis si tenéis blogs también.

Yo presente mi blog el año pasado por curiosidad mas que nada, y creo que no obtuve ningun voto. Este año no creo que lo haga (sobre todo si no hay una categoria especifica de blogs de viajes, como ocurria en el anterior concurso) por dos razones: ser uno de los ganadores es practicamente imposible y, sobre todo, en el fondo me resulta indiferente que mi pagina sea elegida como una de las mejores o no.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

carme1, Mié Jun 16, 2010 12:22 am

Sele, qué bien haces los deberes siempre ;P yo las bases las leí en diagonal a mil por hora...así me fue que no me enteré, jajajaja ok pues te daré todas las estrellitas, y cuando se abran la votaciones, te votaré.

Fmanega, sí que hay categoría de viajes, pero tu no te preocupes, si ganas, me cedes los 3000€ que a mí esos lilas no me son indiferentes, jijijijijiji

Sele, Mié Ago 04, 2010 1:21 am

Ahora sí que han comenzado las votaciones. Los que tengamos un blog inscrito en el Concurso ya podemos votar creo que desde el pasado domingo.

Este es el link donde están los blogs participantes en viajes y donde se puede votar (sólo quien tenga blog inscrito):

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/viajes/

Que haya suerte a los participantes!!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”