SURÁFRICA, ALGO MÁS QUE RUTAS EN 4X4

Chickcrazy, Mié Jul 21, 2010 7:29 pm

Escaleno, eso mismito opino yo ;-) Y como Ava Gadner, yo soy de aquellas 'raras avis' que se pasan horas y horas sin importar el tiempo porque para mí éste es valiosísimo observando 'la vida' bien sea sentada en un ghat en Varanasi o dentro de un templo en el Tíbet, o en una barcaza en el Mekong o en lo alto de una pagoda en Myanmar.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Jehane, Mié Jul 21, 2010 7:36 pm

Escaleno tienes toda la razón....me encantó tu post.

Carme en Sudafrica para una población de 50 mill hay unos 5 mill de emigrantes y eso ha provocado muchas violencias. El último episodio tuvo lugar en mayo y partió de Alexandria que es otro "barrio periférico" de Johannesbourg, creo que al final fueron más de 20 los muertos. Lo de Lesotho se inscribe en lo mismo...

Es una pena que después de lo que han sufrido ellos para acabar con el apartheid terminen aplicando el mismo procedimiento a los vecinos más pobres.

Una visita a Sudáfrica no tendría sentido sin conocer las realidades de los towship...Y hablando de rutas hay una maravillosa que no debeís perder "The garden route" en la provincia del Cabo,la naturaleza es impresionante, la pena es que de ella pocos negros disfrutan puesto que está copada por la población blanca más elitista.

carme1, Mié Jul 21, 2010 8:02 pm

Jehane, tomo nota de la "The garden route" ya solo el nombre hace sospechar lo hermoso que tienen que ser los paisjes!!

Yo soy la menos indicada para hablar de política y de historia....qué pena no saber más, pero estoy viendo que es algo reiterativo: un pueblo, una raza...es oprimido, pero si las tornas cambian, es él quién oprime al más desfavorecido a la que tiene ocasión...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”