Geoplaneta - Lonely Planet y Simbolos fascistas 2

Any, Mié Sep 22, 2010 12:35 pm

Captura desde el Perfil de admingeo http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=profile&u=3879

(Ahora mismo, quizas se den cuenta, recapaciten y lo editen)

Uploaded with ImageShack.us

Me acaba de cerrar el otro hilo y borrar los otros mensajes donde esta su firma ilustrada con simbolos desagradables.

¿que tiene de malo la pregunta?

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Any, Mié Sep 22, 2010 12:36 pm

¿los simbolos fascistas, tienen algo que ver con los viajes o con la cultura?

Al parecer Geoplaneta y en particular el administrador de este foro Admingeo piensan que si, porque lo permiten en las firmas de algunos usuarios (que se pasan las normas por donde le dan la gana y ofenden a otros), una de las multiples "personalidades" del usuario y sus firmas con simbologia fascista podeis verlas aqui:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=profile&u=28669

Pero por otro lado Geoplaneta censura hilos "quizas polemicos" como ejemplo aquellos que tratan de las corridas de toros, cerrando los hilos y/o borrando todos los mensajes, a continuación podeis ver 2 ejemplos:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=41647

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=38618

Frente a una solicitud de explicacion de porque el cierre de hilos de tematica taurina que podeis ver en el siguiente hilo

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=38679

Admingeo responde textualmente:

Hola a tod@s.

La experiencia nos ha enseñado que hay hilos que debemos cerrar sin que pase el tiempo pensando que no se complicaran . Desde Lonely Planet, os comentabamos hace poco que este foro es de viajes y debemos concretarlo en los mismos.

Un saludo,

Ya que habeis respondido una vez a una pregunta de iconoclasta, me gustaria me respondais ...

¿los simbolos fascistas, tienen algo que ver con los viajes o con la cultura? ¿ porque se lucen en este foro?

Si la respuesta es el silencio y no se eliminan los simbolos que encontrareis en las firmas de este usuario voy a pensar que Geoplaneta y Lonely Planet apoyan los simbolos fascistas y ademas que os gusta la idea de que se luzcan aqui a pesar de que ofenden a muchos mas usuarios que una discusion sobre toros...

Me gustaria me dieran una respuesta

¿o es necesario solicitar explicaciones con un abogado?

¿o es necesario denunciarlo directamente a la central de Lonely Planet?

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

kike75, Mié Sep 22, 2010 12:37 pm

no sólo lo han cerrado, sino que también han borrado tus mensajes en los que "descubres" a Admingeo

Any, Mié Sep 22, 2010 12:39 pm

acabo de verlo kike.

como bien dijo Inuk, quizas no esperemos a que regrese de India para marcharnos...

---------

kike75, Mié Sep 22, 2010 12:40 pm

yo ya me había marchado... sólo vuelvo porque esto está muy interesante... jajaja

metro, Mié Sep 22, 2010 12:49 pm

A MI MODO DE VER ESTO SOBREPASA EL LÍMITE DE LO ADMISIBLE Y/O ACEPTABLE.

QUÉ VERGÜENZA!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Chickcrazy, Mié Sep 22, 2010 12:52 pm

¿¿¿Cómo decir que no me sorprende nada?????????

O hay una respuesta no ya por parte de Admingeo que se ha quedado a nivel de una zapatilla sino de los responsables máximos de 'Geoplaneta'. Merecemos una explicación a todo lo que aquí está pasando.

Y YA mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

iconoclasta, Mié Sep 22, 2010 2:01 pm

Subo el mensaje

Manuspain, Mié Sep 22, 2010 2:04 pm

Como dije antes me acaban de informar sobre Montse Salcedo del foro Geoplaneta y es la que controla el foro con el nombre Admingeo, aquí dejo su nombre y el correro.

MONTSE SALCEDO

msalcedo@planeta.es

Si mi información no me falla hasta el mes de agosto la resposble de todo esto dentro del foro era la:

Señorita Montse del foro de Geo Planeta/Lonely Planet,

Tengo la confirmación por escrito pero tengo la duda si es la misma persona que controla este mes de septiembre el foro.

jeronimo, Mié Sep 22, 2010 9:25 pm

como es posible q esté pasando todo ésto y no digan nada,como dije en otro hilo, creo q no les interesa q

el foro siga existiendo.....los que dominais el inglés podeis enviar mails a la central de lonely planet, creo

q chickcrazy comentó que tradujo una carta y la entregó, pues ya sabeis a escribir .....

Carmen

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”