Auriculares de traducción simultánea

Mensajes: 1

Ryo, Sab Feb 24, 2018 7:01 am

Hola chicos,
He estado leyendo últimamente sobre auriculares de traducción instantánea, aunque solo hay algunos modelos a la venta y todavía no están disponibles en España, me parece una idea genial y espero poder probarlos pronto.
Alguien ha tenido la suerte de probarlos? Qué os parece la idea de que el turismo cada vez sea más accesible para todos los públicos?
Os dejo un enlace del mejor articulo encontrado hasta el momento sobre esto: https://www.culturasonora.es/auriculare ... multaneos/

Mensajes: 1

Gualter, Vie Jul 27, 2018 5:36 pm

Buenas,

Casualmente en mi último viaje que fue a UK tuve la oportunidad de probar unos auriculares traductores de idiomas en tiempo real y me quedé sorprendida. Me los enseñó el hombre que se sentaba a mi lado en el vuelo y tuvimos una conversación de prueba, había cierta latencia pero funcionaba bien!! Luego descubrí que habían más modelos, como los Pilot y los MyManu que son los que parecen estar mejor, a parte de la web que indicas he visto otra donde se detallan otros modelos https://mundoaltavoces.com/mejores-auri ... imultanea/

Un saludo.

Mensajes: 1

Danielsalinas, Dom Oct 13, 2019 10:04 pm

Buenas a tod@s,

Quería llevarme unos auriculares con el móvil para utilizarlo de traductor, ya que mi inglés es bastante malo, he leído vuestro mensaje de unos auriculares traductores, la verdad es que lo desconozco, yo tengo unos auriculares gaming y cuando viajo como se puede desconectar el mircrófono, parecen unos auriculares nomales, por lo que con el móvil me hace de traductor y con los auriculares me lo traduce google. Tengo unos auriculares a50, pero estaría interesado en los auriculares que me comentas, podrías dejarme un link o algo para poder buscarlos y ver precios?
Los auriculares que utilizo se conectan por bluetooth a los auriculares gaming que te comentaba, te dejo enlace para que me digas si se pueden acomlar al traductor que comentabas.


Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”