usos y costumbres que nos sorprenden

zer, Vie Ene 02, 2009 4:39 pm

Esta nochevieja en el tren de Udaipur a Ajmer, afortunadamente, no habia simbolos de la navidad cristiana.

............................................................................................................

Espero conocer algún día a los uzbekos, del mismo modo que a ti no. Ójala.

Espabila, seguro que te sentará bien. Tampoco te preocupes sino lo consigues, milagros hay pocos.

No me volveré a dirigir a ti en este hilo, ni en otros, (si te recuerdo).

ivan, Lun Ene 05, 2009 2:37 pm

Pero, y tu pa que viajas, si luego no te vale de ná y te llevas todos los prejuicios en la mochila...

Iván.

irune28, Lun Ene 05, 2009 4:17 pm

Sugiero que este tipo de dialogos se mantengan a través de los mensajes privados.
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. ( Croisset)

Marqitos, Lun Ene 05, 2009 4:21 pm

Por fin alguien pone un poco de cordura!!!
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

athos75, Sab Ene 17, 2009 11:48 pm

A Zer:

La verdad es que tu apreciación sobre los andaluces es incorrecta. Yo normalmente cuando voy tengo más ojo y si veo una morenaza guapa le pregunto a ella, y normalmente me contesta sin rascarse los cojones ya que carece de ellos. Yo preguntaría a chicas guapas de la zona, que guapas las hay sobre todo en Cordoba y Cadiz, sin desmerecer las sevillanas, malagueñas o granadinas.

Un saludo a las chicas andaluzas...

zer, Lun Ene 26, 2009 11:01 pm

athos75 wrote: A Zer:

La verdad es que tu apreciación sobre los andaluces es incorrecta. Yo normalmente cuando voy tengo más ojo y si veo una morenaza guapa le pregunto a ella, y normalmente me contesta sin rascarse los cojones ya que carece de ellos. Yo preguntaría a chicas guapas de la zona, que guapas las hay sobre todo en Cordoba y Cadiz, sin desmerecer las sevillanas, malagueñas o granadinas.

Un saludo a las chicas andaluzas...

Tienes razón, lo tendré en cuenta, gracias.

zer, Lun Ene 26, 2009 11:01 pm

Por rascarse los cojones: 200€ de multa en Italia

http://losliantes.com/2008/05/04/por-rascarse-los-cojones-200e-de-multa-en-italia/

http://www.20minutos.es/noticia/355586/0/italia/rascarse/entrepierna/

chipiclin, Mié Abr 29, 2009 2:10 pm

Hola!

Lo que os voy a contar no es tanto un "uso" o "costumbre" sorprendente de un pais, pero si algo que me sorprendió y me hizo reir cuando lo vi en Viena y mel o explicaron.

Resulta que por todas partes veia unas pegatinas con un "No tenemos canguros" (traducción aproximada porque no recuerdo literalmente la frase) y no acababa de entender a qué venia eso. Al final, pregunté a un chico en la calle y me dijo que muchos turistas confunden "Austria" con "Australia" y que por eso la pegatina en tono de guasa...

Me pareció un toque de humor genial!!!

Y lo peor... me creo que haya gente que no sepa diferenciar un lugar de otro, igual que he vivido en mis carnes que coloquen España en África, o que crean que México y España es lo mismo, o cualquier otra burrada por el estilo.

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Ines_table, Mié Abr 29, 2009 5:10 pm

Una alemana me colocó España en Sudán.

Otro me preguntó que a cuántos km de la playa vivía.

- A unos 250 kilómetros.

-A 250 metros?

-No, a 250 kilómetros

(Cara de sorpresa)

-Eso es posible?

-Sí, lo que tengo cerca es las pistas de esquí.

-Venga ya...

Pues eso, que España sólo tiene costa :)

Volver a “Descubre toda la cultura del mundo”