Ayuda! Consejos para ir a Brasil

LeandroM19, Lun Feb 20, 2017 5:57 pm

Buen día queridos viajeros, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Leandro y tengo 25 años. Acudo a ustedes para buscar ayuda.

Les comento que tengo planeado para el 22 de Abril, irme una semana con mi novia a Brasil. La idea de ella es ir a un lugar con playa, tiene ganas de meterse al mar. Por otro lado, a mi me gusta hacer actividades, excursiones, etc, me gusta la playa pero me aburre hacer solo eso.

En función de esto me puse a buscar algo que nos satisfaga a los 2 y encontré que Buzios es muy recomendado, tiene muchas cosas para hacer y varias playas cercanas para visitar (Cabo frio, Praia Do forno, arraial do cabo). Mi duda es si en esa época, tendré buenas temperaturas para el mar (mi novia es algo friolenta).

Otra opción que manejo es Pipa, que al estar en el norte tiene aguas más cálidas, aunque clima mas lluvioso, pero no se si hay tantas cosas para hacer, pensé en hacer 3 días en Natal y 4 en Pipa, para variar un poco… no se si me conviene por la cantidad de dias.

¿Qué opción me recomiendan? ¿Qué otros lugares se les ocurre que podrían encajar con lo que busco?

Por otro lado, que opinan sobre la modalidad del hotel? Media pensión o conviene solo desayuno y tener la oportunidad de cenar por ahí?

Estoy manejando un presupuesto de aprox. $25.000 c/u (me puedo llegar a estirar)

Se agradecen sus sabios consejos!!

Saludos

NijaelMende, Mar Ago 15, 2017 11:01 pm

Genial muy Interesante..... Hay voy Brasil.

Volver a “Brasil”