Paraty o Arraial do Cabo?

fiestanga, Lun Dic 13, 2010 3:24 pm

Hola! Soy nuevo por estos lados y ando necesitando opiniones a cerca de estos 2 lugares... Que recomiendan?

Nos vamos la 1° quincena de Enero con mis viejos(50), mi novia (23) y yo (23).

Buscamos conocer lugares, disfrutar de las playas, poder ir variando dia a dia en cuanto a playas, salir a comer algunas noches... Si bien alguna noche queremos salir, tampoco es la idea de salir todas las noches a boliches y esas cosas... Si a dar una vuelta, pero nada de pasar toda la madrugada afuera...

Otro dato: Vamos en auto.

Gracias!

isitus, Dom Dic 19, 2010 8:06 am

HOla Fiestanga, no conozco Arraial pero si Paraty. Si lo que buscas es playa no vayas a Paraty. La ciudad es la tipica ciudad colonial de Brasil, muy linda, con calles adoquinadas y barcitos muy lindos, pero no tiene playa. Si te recomiendo que vayas a Trinidad (esta a unos 20km de Paraty) que es un pequeño pueblito que tiene unas playitas hermosas.

fiestanga, Mar Dic 21, 2010 9:23 pm

Gracias isitus! Me comentaron que es asi la ciudad, y la verdad no es problema para nosotros, ya que la idea es salir a recorrer otras playas y no quedarnos en un mismo lugar los 10/11 dias.

Que otras playas cercanas a Paraty recomendas?

Me hablaron muy bien de Trinidad y del lugar donde esta la piedra grande!

Saludos!

isitus, Dom Ene 09, 2011 6:28 am

Hay una que no me acuerdo el nombre que se considera la playa de Para ty pero para llegar tenes que hacer unos 30 km por calle de tierra con unos baches como para sacar petroleo. Es chiquita y muy tranquila en el sentido de que no hay olas ni tampoco mucha gente, pero llegar es una odisea.

En Trinidad hay varias playas una muy lindas y cerca una de otra.

Bueno creo que para mi fecha de respuesta ya estas por esos lares!

Que disfrutes tus vacaciones!

mmedia, Mié Ago 15, 2018 12:04 pm

Si quieres saber mi opinión, Arraial do Cabo sin ninguna duda. La naturaleza y las playas de este lugar son maravillosas. Lo que no encontrarás es fiesta o shopping, es un pueblo muy tranquilo para disfrutar de la paz que trasmite.

Aunque también podrías considerar viajar a Ilha Grande, es otro mundo, una isla exótica y salvaje en la que perderse.

Volver a “Brasil”