BRASIL 28 AGOSTO al 18 SEPTIEMBRE

ely84, Mié May 26, 2010 12:18 pm

Hola,

Me llamo Ely, tengo 26 años, vivo en Madrid y estoy buscanco gente con la que ir a Brasil!!

Todavía no tengo comprado el billete pero me gustaría volar de Madrid a Rio de Janeiro y una vez allí moverme por alrededores o bien a otras zonas mediante vuelos internos. Una de esas zonas serie las cataratas de Iguazú!

Tampoco quiero coger demasiados vuelos internos ya que solo tengo 21 dias y me gustaría exprimirlos al maximo!!

No tengo nada organizado de momento por lo que estoy abierta a multitud de posibilidades!

Espero vuestras respuestas!!

Un saludo!!!

Ely

quijote, Mar Jul 20, 2010 8:09 pm

Vete a Paraty y pasa unos días inolvidables bañándote en un lugar paradisiaco y tomando caipirinhas sin parar...

quijote, Mar Jul 20, 2010 8:10 pm

Vete a paraty y pasa unos días inolvidables bañándote en un lugar paradisiaco y tomando caipirinhas sin parar...

Luisilla79, Mar Ago 10, 2010 12:56 pm

Hola! Soy Luisa, cumplí 31, vivo en Barcelona y quiero viajar a Brasil del 1 al 15 de septiembre y también estoy buscando gente! Aún no tengo decidido el sitio, estoy buscando información en internet y sugerencias...

Desaforo, Mié Jun 15, 2011 12:04 am

Hola...

Yo soy de Barcelona, chico y tambien estaba mirando para ir a Brasil del 1 al 25 septiembre... Empiezo a mirar billetes y rutas, etc... ahora... Habeis mirado algo ya?

Volver a “Brasil”