alguien ha visitado manaos desde caracas.

RAMONGALAN, Dom Jun 27, 2010 6:33 am

como los vuelos son mas economicos la idea es visitar el amazonas entrando por caracas, osea viendo primero canaima etc para terminar en manaus 4 o 5 dais en un bote por el amazoans y volver a caracas,

nos gustaria saber si es posible este recorrido y si alguien lo ha hecho y lo que se tarda de caracas a manaus en bus y posteriormente cuanto cuesta un vuelo interno de manaus a caracas para aprovecha rmas el tiempo, disponemos de unos 15 a 20 dias en febrero marco del año que viene.

espero nos puedan ayudar

Any, Vie Jul 02, 2010 11:48 pm

¿caracas manaos en bus ?

no sabia de que existan carreteras que crucen la selva amazonica y tengan puentes sobre el amazonas ...

a veces es buena idea leer las guias de viaje... y enterarse un poco del destino, antes de preguntar sin haberse informado lo minimo antes.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

RAMONGALAN, Sab Jul 03, 2010 10:15 am

HOLA, COMENTARTE QUE NOS HEMOS INFORMADO ANTES Y EFECTIVAMENTE SE PUEDE HACER EN 20 HORAS DE AUTOBUS, EL PRECIO SON UNOS 80 DOLARES, PERO NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR AMS INFORMACION SOBRE EL TEMA, VAMOS ALGUIEN QUE EL RECORRIDO ESTE LO HA HECHO.

old, Sab Jul 03, 2010 1:08 pm

Yo tb tengo intención de ir desde Manaos a Venezuela.

Y buscando, he encontrado que hay un "expreso caribe", que pasa por boa vista y santa elena de uarien. Va de caracas a manaos. La otra es ir hasta santa elena pasar frontera en taxi y luego tomar desde boa vista un micro a manaos.

El pasaje desde Puerto La Cruz hasta Boa Vista esta en 170 Bs.F. en la línea Expresos Caribe. Desde Boa Vista tomas otro bus hasta Manaus.

Espero que te sirva. Suerte!!!

manuelxc21, Vie Jul 09, 2010 5:01 am

como es la ruta para ir en mi propio carro desde santa elena hasta manaos y luego hasta rio de janeiro?

monuoc, Sab Jul 17, 2010 12:35 pm

Es una excursión que tengo pendiente, pero te recomiendo que si vas a canaima, intenta iniciar el viaje desde Ciudad Bolivar, de esa manera evitaras muchos Km.

melizzona, Vie Ago 06, 2010 5:53 pm

Any wrote: ¿caracas manaos en bus ?

no sabia de que existan carreteras que crucen la selva amazonica y tengan puentes sobre el amazonas ...

a veces es buena idea leer las guias de viaje... y enterarse un poco del destino, antes de preguntar sin haberse informado lo minimo antes.

No puedo dejar de notar que el mensaje no es muy agradable, por asi decirlo.De todas formas Te cuento Any que la ruta troncal nro 10 une ciudad Guayana en Venezuela con Boa Vista y Manaus en Brasil (en brasil su nro es 174) continuando luego hacia el sur llegando hasta Porto Velho, uniendo luego Brasil y Bolivia con otras carreteras. Es muy util buscar en google map aparecen todas estas rutas. A veces tendemos a mitificar un poco el amazonas como una zona en la que no hay nada ni nadie; Manaus es un centro urbano de grandes dimensiones dedicado a la industria; viven miles de persona, no pensaremos que todas se trasladan en barcos y duermen en hamacas?

Ahora bien, queriendo sumarme al espiritu aventurero, alguien sabe que tal es el tramo desde Boa Vista a Manaus navegando por el Rio Negro (afluente del amazonas), que tiempo dura, si es posible frenar en medio en parajes y que costos tendria...? muchas graciass

Volver a “Brasil”