natal? vaaya timo

sergi_cat, Mar Ago 24, 2010 3:22 pm

aviso a navegantes, estuve en Natal hace tres años y.... cual mi decepcion cuando vi que eso era como lloret pero en america, la ciudad no tiene nada especial para visitar, a parte de visitar las dunas y pipa preparate para tomar el sol( igual que en españa) beber caipirinhas( no estan mal) e ir por la noche a discotecas de la epoca de mi padre llenas de chicas muy simpaticas e interesadas o si teneis mucha "suerte" alguna chica interesada con frigo pie en el arco de triunfo, aun asi me lo pase bien pero esto me hubiese gustado saberlo antes de ir

mikelet, Lun Ago 30, 2010 12:28 pm

Jo qué pena con Natal.

Yo estuve en 1992, hace 18 años!!!! y era de ensueño, todo muy incipiente, 4 hoteles, 4 buggies, un par de bares y poca cosa más, era un paraíso pero claro, a fuerza de publicitarlos y construir servicios para los turistas los paraisos se pierden para siempre, hasta que aparece otro y le ocurre exactamente lo mismo.

En fin, simepre nos quedará Fernando de Noronha, que también visité en 1992 y dudo que haya cambiado mucho desde entonces...

willardo73, Jue Oct 28, 2010 1:54 pm

Natal ha crecido bastante y el turismo que va allí también. Es lógico que haya más construcciones. Dependiendo de la época del año en que vayas, puede estar muy tranquilo. Yo estuve en octubre y en la playa se estaba bien, en las excursiones que hicimos apenas vimos turistas. Cierto es que ahora Natal es una playa urbana, pero muy entretenida.

Volver a “Brasil”