Paraty o Ihla Grande... en cual quedarse mas tiempo?

mnemico, Vie Oct 15, 2010 9:38 pm

Saludos!

Me voy con mi novia a un clasico destino de Sao Paulo a Rio, tenemos 10 dias y hemos sabido de varias paradas que se pueden hacer entre estas 2 ciudades, entre estas Ubatuba, Paraty, Angra Dos Ries e Ihla Grande... viendo por la web, como que me ha parecido lo mejor Paraty e Ihla Grande, pero ¿a cual darle prioridad? o ambas por igual?

saludos

Federico, Mié Oct 20, 2010 8:24 pm

Hola!

Mirá, como vos decís yo descartaría directamente estar en Angra y en Ubatuba. Ahora el tiempo que le dediques a Paraty o a Ilha Grande, depende en gran medida de que sea lo que busques. Ilha grande tiene sin lugar a dudas mayor variedad de playas y más cercas, mientras que Paraty tiene toda la onda colonial, bares con mesas en la calle del casco historico y musica bossa que lo hacen muy "romantico". Yo pasaria un 30% en Paraty y un 70% en Ilha, pero eso va en gustos personales.

Saludos

Federico

lanchone, Jue Oct 21, 2010 7:27 am

Ilha Grande esta atravesada por multitides de caminos, por si te gusta andar. Yo cruce la isla hasta el centro penitenciario abandonado y me gustó, te puedes quedar incluso a comer en el pueblo.

Otra opción es hacer excursiones en barca a las playas.

Desde Parathi tienes tambien excursiones en barca a playas.

Me comentaron que en Paraty se han rodado bastantes "culebrones" brasileños, por lo bonito de sus calles.
En los aviones el tiempo se pasa volando

Volver a “Brasil”