Donde alojarse en Rio? Lapa?, Copacabana?, Ipanema?

mnemico, Dom Nov 14, 2010 4:01 pm

Estimados, voy a estar 3 dias en Rio y aun no decido en que sector alojarme, busco un lugar mas bien cerca de lo mas turistico (Corcovado, Pan de Azucar y playas).

Que lugar me recomiendas y que sea mas bien barato, ¿Copacabana?¿Ipanema?¿Lapa?¿Santa Teresa?

Saludos

willardo73, Mié Nov 17, 2010 12:07 pm

Yo me alojé en la zona de Arpoador, que está entre Copacabana e Ipanema. El sitio es perfecto para ir a las 2 playas, pasear, salir a cenar "rodizio de petiscos". Aunque está lejos del centro está bien comunicado por autobús y metro.

brancellao, Jue Nov 18, 2010 3:46 pm

no hay nada que esté cerca de todo, porque las atracciones están muy dispersas. Te aconsejaría la zona sur: las playas de Copa, Ipanema, está última mejor pero también es más cara.

Keldox, Lun Nov 22, 2010 9:39 pm

Lapa me gusta mucho, esta en el centro y es un buen punto de partida para visitar lo mas turistico. A la noche, es lo mejor y si es fin de semana, todo a tope.

Un saludo desde Huesca

sebastiantec, Mié Nov 24, 2010 8:56 am

Hola a todos,

Para mi lo mas practico es Copacabana, cerca de ambas playas, seguro, y tienes Hostels y hoteles a buen precio a pocas calles de la playa.

Lapa tambien me gusta mucho como te han dicho antes por el ambiente nocturno.

salu2

Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com

www.viajarybuceo.com

www.facebook.com/viajarybuceo

erickelgrande, Mar Nov 30, 2010 5:54 pm

Hola muchachos soy Erick, Tengo 27 años y planeo ir SOLO a Rio de Janeiro por una semana, basado en que voy sin compañia, presupuesto medio, (ni mucho ni poco), en que quiero quedarme en un hostal para conocer personas de muchas partes, busco un lugar animado en las noches donde haya buena rumba... que lugar me recomiendan mejor para alojarme y buscar un Hostal COPACABANA O IPANEMA??? cual es mas animado? cual es mas prendido...?

Les agradezco por la pronta respuesta!!!

erickelgrande, Mar Nov 30, 2010 5:56 pm

Hola soy Erick, Tengo 27 años y planeo ir SOLO a Rio de Janeiro por una semana, basado en que voy sin compañia, presupuesto medio, (ni mucho ni poco), en que quiero quedarme en un hostal para conocer personas de muchas partes, busco un lugar animado en las noches donde haya buena rumba... que lugar me recomiendas mejor para alojarme y buscar un Hostal COPACABANA O IPANEMA??? cual es mas animado? cual es mas prendido...?

Te agradezco por la pronta respuesta!!!

brasalv, Lun Dic 20, 2010 6:35 pm

Hola Erick: En Río tenés hosteles a muy buen precio en Ipanema y en Botafogo. No he estado allí pero sé por comentarios de viajeros. Yo he estado en un hotel en Copacabana que es económico pero no es el precio de los hosteles. Si querés que te informe la dirección de este hotel, escribime a hectorargbr@live.com lo mismo si querés saber algo sobre Río. Si te interesa tener la dirección de los hosteles, vas a encontrar información en la siguiente página: www.viajeros.com Aquí hay muchos diarios de viajes y tips (sugerencias9 de viajeros sobre distintos destinos.

Me encanta Río, en realidad todo Brasil!!! jajaja. Escribime y contame qué vas a hacer.

Abrazo

Héctor de Bs As

rayosx, Lun Dic 27, 2010 12:11 am

Buenas Erik,

no sé si ya has estado en Rio pero por si todavía no has ido te recomiendo el hostel donde estuve el verano pasado. Hay gente joven, de todos sitios, y muy bien ambiente. Eso si, no esperes mucho "confort". Son habitaciones con bastante gente (yo estuve en una con 18 personas), y los baños dejan un poco que desear, aunque a mi me compensó. El sitio: Copacabana, cerca de todas a playas. El nombre es Misti Hostel.

ala pues,

suerte y buen viaje!

Volver a “Brasil”