DUDASSSSS MONTE!!!!! :-)

IRA ARRILU, Mar Feb 15, 2011 10:18 pm

HOlaaa!

Somos Jaione e Iratxe y seguimos con más preguntas...

vamos a hacer algo de monte en la CHAPADA DIAMANTINA. Por lo que hemos mirado no es un sitio con mucho desnivel ni muy técnico...ahí van las preguntas.....

TEMA CALZADO:

1)con unas sandalias de treeking vamos bien? o hay que llevar botas/zapatillas de treeking???

2)en Marzo llueve mucho?????? xq en este caso habrá que llevar Goretex...

MOTXILA:

1)Se puede dejar la motxila "grande" en el hostal y llevar sólo una pequeña? Vamos, si una se puede fiar...

GUÍA

1) Es "obligado" ir con guía?o lo podemos hacer a nuestro aire? Lo preguntamos por peligro a ser "atacadas" o pedernos.

MOSQUITOS

1)bufff hemos leido que atacan sin piedad...llevamos mosquitera y antimosquitos??? o en esta época del año tampoco es para tanto?

Bueno por hoy creemos que ya está bien de preguntar.....contestadnos POR FAVOR!!!!!!!!

aaaah y MUCHAS GRACIAS! CUANDO VOLVAMOS DE BRASIL YA NOS TOCARÁ A NOSOTRAS ECHAR UNA MANO CON LAS PREGUNTAS!!!!

Iratxe y Jaione

silvia.geo, Mar Feb 22, 2011 7:58 pm

Hola Iratxe y Jaione

Me llamo Silvia, voy a viajar a Fortaleza el día 4 y volveré el 20 de marzo. Viajo sola y también quería hacer algo de senderismo, y ni idea de como esta la cosa alli... Según me han dicho en Marzo llueve bastante por la zona a la que vais, alli se esta terminando el verano.

Teneis pensado alquilar un coche? Estoy mirando ir Chapada Diamantina, pero me pilla un poco lejos... quería moverme por Ceará. Sabeis de otros parajes más verdes cerca del estado de Ceará? Porque según estoy viendo Ceará es más desertico, con parques naturales como Lençois Maranhenses etc

Un saludo

latz, Jue Feb 24, 2011 2:26 pm

hola Silvia:

Aquí te envío una página interesante con un montón de info de Lençois, en este caso maranhenses, Jericoara...

http://www.trilhaseaventuras.com.br/ecoturismo/index_destino.asp

Yo también tenía intención de visitarlo, pero no sé en que fechas podrá ser. Ya me contarás.

A cualquier cosa... yo estaré por el nordeste.

Que lo disfrutes.

IRA ARRILU, Sab Feb 26, 2011 6:07 pm

Hola Silvia!

No hemos pensado alquilar coche la verdad...pensábamos movernos con autobuses pero bueno todo se puede hablar!

Nuestra idea es ir al monte padre Igancio, dicen que las vistas desde allí son preciosas, has leido algo de esto??

El link que envía Latz está muy bien, pena que maranhenses, Jericoara..nos quede lejos (el 20 volamos desde Salvador hasta Río).

Bueno mi email es ira.arriluzea@gmail.com si quieres puedes escribirnos y así hablamos!!

Ahhhhhh lo de que llueve...eso dicen!!!!! nosotras llevamos un chubasquero y listo! xq llevar chamarra no me merece no??? con el calor que hará...o qué te parece??????

Que paséis buen día!

Iratxe

Volver a “Brasil”