Me estoy planteando viajar sólo a Brasil en Julio-Agosto de 2011, unos 25 días.
De LatinoAmérica sólo conozco Bogotá, Medellin y Cartagena.
¿Qué ciudades me recomendáis visitar?
¿Está todo caro en Brasil o sólo en Sao Paulo?
¿Alguien me vende una Lonely Planet?
Saludos desde Barcelona! ;)
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Brasil en Julio-Agosto 2011
discoverlatin, Lun Abr 25, 2011 1:49 am
Hola! Brasil cuenta con cientos de lugares preciosos para visitar, dependiendo de lo que quieras hacer, turismo ecológico o disfrutar de sus playas de arenas blancas y aguas turquesa. Una de las zonas más lindas es Fortaleza, en el norte, que cuenta con todos los servicios para una excelente estadía, además de atracciones como un Beach Park y un Parque Acuático, además de un balneario de 25 kilómetros de extensión, donde destaca Praia de Iracema y Praia do Futuro, con gran cantidad de bares donde disfrutar de la música y la vida nocturna. En Julio y Agosto están en invierno, por lo tanto el calor no es tan intenso, ideal para realizar paseos y deportes al aire libre. Saludos!
Hoteles en Fortaleza
Vuelos a Fortaleza
Alquiler coche Fortaleza
Hoteles en Fortaleza
Vuelos a Fortaleza
Alquiler coche Fortaleza
willardo73, Vie Jun 17, 2011 2:10 pm
Yo te recomendaría visitar Río de Janeiro, Iguazú en la parte argentina y Salvador de Bahía al menos. Brasil es caro para viajar en general (vuelos, hoteles), la vida en la calle no tanto.
lolixta, Dom Jun 26, 2011 2:09 pm
Hola, yo también quiero hacer una ruta por Brasil, he estado mirando sitios interesantes como Recife, Natal, fortaleza, Jericoacoara, Rio etc.
Tengo vacaciones del 25 de Julio al 31 de agosto
Tengo vacaciones del 25 de Julio al 31 de agosto