Brasil en Julio-Agosto 2011

ViatgerBCN, Vie Abr 22, 2011 10:56 pm

Me estoy planteando viajar sólo a Brasil en Julio-Agosto de 2011, unos 25 días.

De LatinoAmérica sólo conozco Bogotá, Medellin y Cartagena.

¿Qué ciudades me recomendáis visitar?

¿Está todo caro en Brasil o sólo en Sao Paulo?

¿Alguien me vende una Lonely Planet?

Saludos desde Barcelona! ;)

discoverlatin, Lun Abr 25, 2011 1:49 am

Hola! Brasil cuenta con cientos de lugares preciosos para visitar, dependiendo de lo que quieras hacer, turismo ecológico o disfrutar de sus playas de arenas blancas y aguas turquesa. Una de las zonas más lindas es Fortaleza, en el norte, que cuenta con todos los servicios para una excelente estadía, además de atracciones como un Beach Park y un Parque Acuático, además de un balneario de 25 kilómetros de extensión, donde destaca Praia de Iracema y Praia do Futuro, con gran cantidad de bares donde disfrutar de la música y la vida nocturna. En Julio y Agosto están en invierno, por lo tanto el calor no es tan intenso, ideal para realizar paseos y deportes al aire libre. Saludos!

Hoteles en Fortaleza

Vuelos a Fortaleza

Alquiler coche Fortaleza

willardo73, Vie Jun 17, 2011 2:10 pm

Yo te recomendaría visitar Río de Janeiro, Iguazú en la parte argentina y Salvador de Bahía al menos. Brasil es caro para viajar en general (vuelos, hoteles), la vida en la calle no tanto.

lolixta, Dom Jun 26, 2011 2:09 pm

Hola, yo también quiero hacer una ruta por Brasil, he estado mirando sitios interesantes como Recife, Natal, fortaleza, Jericoacoara, Rio etc.

Tengo vacaciones del 25 de Julio al 31 de agosto

Volver a “Brasil”