Viaje a Sao Pablo 3 días

Isabel Parra, Mié Ago 03, 2011 3:45 am

Hola viajo a Sao Pablo por tres días, necesito si alguien me puede dar información de como me puedo desplazar del aeropuerto a la ciudad de la forma más económica, adicional a eso referencias de hostel o hospedaje no tan caro.

Agradezco a colaboración

Isabela

Isul, Jue Ago 04, 2011 6:26 pm

Hola Isabel,

Dependiendo de a que aeropuerto llegas, Congonhas, Guarulhos (Cumbica) o Campinas (Viracopos), las posibilidades varían, aunque en cualquiera de los tres tienes autobuses municipales, siendo Congonhas el más cercano a la ciudad y Viracopos el más lejano.

En Congonhas podrías incluso tomar el metro, si te acercas a la estación de São Judas que está a unos cinco kilómetros del aeropuerto.

No se indicarte el hospedaje que deseas pero estoy seguro que habrá mucha info en la red, de todo precio y calidad.

Salu2

este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

jesusortiz, Mié Ago 10, 2011 5:20 pm

3 dias en Sao Pablo no da tiempo a ver demasiadas cosas no? Vamos que seguro que tengo que mandar a mis jefes que me vuelvan a mandar otros 3 dias de viaje no? jeje

iemanja1976, Jue Sep 01, 2011 6:35 pm

Hola! En Sao Paulo te recomiendo visitar primero los balnearios, para relajarte. Santos, con kilómetros de playas blancas y aguas turquesa y jardines llenos de flores. Si te gusta la ecología, también puedes visitar las estaciones Jureia-Itatins. También no te puedes perder sus teatros, museos, exposiciones y desfiles de modas, por lo que se conoce como la capital cultural de Sudamérica. Finalmente, sus muchos edificios con influencias italianas y japonesas, ya que es una de las zonas con más inmigrantes del país. En cuando a los alojamientos puedes encontrar buenos hoteles en Sao Paulo a precios accesibles para todos y yo recomendaría también alquiler de coches en Sao Paulo, para que puedas recorrer todo el sector a tu ritmo. La mayoría de los lugares interesantes se encuentran a 40 o 50 kilómetros del centro. Saludos y buen viaje!

moscozma, Sab Jul 21, 2012 2:46 pm

Hola!

Viajo en agosto a Brasil con mi chico, casi ya tenemos todo claro pero nos falta ultimar que hacer con la última semana, volamos de Campo Grande (tras pasar unos días un una fazenda en el Pantanal) a Sao Paulo y de ahí queremos playa.

Me podeis aconsejar algun pueblo entre SPaulo y Rio? el vuelo de regreso lo tenemos desde ahí.

Nos gustaria algo no excesivamente turistico, algún pueblo de pescadores, algo así.

Y otra cosica, alguien ha viajado desde que entró la nueva ley de aduanas?

Como se hace lo de la tarjeta de crédito, ultima factura, que última factura???

Moito obrigada

Volver a “Brasil”