Excursiones en Salvador de Bahia

ivan, Lun Sep 05, 2011 10:44 pm

Hola a todos.

A finales de septiembre tenemos previsto viajar una semana a salvador de Bahia.

Ademas de Morro de Sao Paulo que tenemos previsto visitar, querríamos saber que excursiones podríamos hacer por la zona y que agencias las organizan (Ejemplo, excursiones por parques naturales, culturales, hacer tirolina, bucear en barreras de coral, ese tipo de cosas)

Gracias por vuestras respuestas.

Iván.

darrey, Lun Sep 12, 2011 8:41 pm

Cuantos dias tienes pensado pasarte en Morro? Si vas a estar una semana y pasas 3 -4 dias en Morro te recomiendo Imbassai y Praia do Forte para pasar un par de dias alli.

Estoy de intercambio por aqui asi que si te apetece cuando vengas avisa y nos tomamos unas cervezas :)

ivan, Mar Sep 13, 2011 6:54 pm

Hola Darrey

He visto en el post anterior que vives en una favela de Salvador.

Me gustaría visitar una de ellas y que me enseñes la vida del Barrio si no es demasiado peligroso

Eres brasileño o español??

Un saludo

Iván.

darrey, Mar Sep 13, 2011 6:57 pm

Soy espanhol. Estoy aqui de intermcabio y tuve la suerte de conseguir una casa en una favela. La vida es tranquila y no tuvimos por ahora ningun problema. Lo importante es hablar con la gente y darse a conocer y abrirse a ella. Conocemos a bastante gente ya y la verdad que estamos muy a gusto. La favela es mediana, y hay gente de otros paises, pero como decia creo que lo importante es tener la actitud de intregarse y no crear una barrera.

Para mi uno de los mejores momentos del dia es acercarme hasta la tienda bar y tomar algo con la gente de alli :)

si quieres saber algo mas solo dimelo

:)

ivan, Jue Sep 15, 2011 12:49 am

Sta lejos del centro??

Nosotros nos alojaremos por la zona de Barra.

Podríamos ir a visitarla contigo???

Un saludo

Iva´n.

darrey, Jue Sep 15, 2011 12:53 am

En que parte de barra estais? estais en hostel? Conozco algunos de la zona. dependiendo de la zona es media hora andando o 10 minutos en bus. que dias estais por aqui?cuantos sois? avisad y os la ensenho sin fallo. para cualquier duda ya sabeis ;)

Volver a “Brasil”