El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

JERICOACOARA EN OCTUBRE

pmpr, Mié Sep 07, 2011 1:31 am

Hola a todos.

¿Alguien puede recomendarme algún sitio para dormir en Jericoacoara? voy en el mes de octubre y tengo pensado estar un par de semanas por esa zona. Agradecería cualquier información sobre este lugar y también sobre Lençóis Maranhense y Tatajuba. También sobre la mejor manera de moverse por la zona (transportes etc...)

Muchas gracias anticipadas.

Paloma

ventu70, Mié Sep 07, 2011 7:17 am

Hola

Nosotros nos quedamos en Pousada Senzala dos amigos y estaba muy bien. Nos costó 80 reales la doble en el año 2008, pero supongo que por más tiempo te rebajarían el precio.

http://www.portaljericoacoara.com.br/senzala_pousada_em_jericoacoara.htm

En esa zona solo estuvimos en Fortaleza y Jericoacoara y es facil moverse en autobus.

Corto Maltes, Lun Sep 12, 2011 8:17 pm

Hola. No me acuerdo del nombre de ninguna posada, pero te garantizo que puedes ir sin haber reservado nada y encuentras allí bastante barato. Todas las pousadas se quedan esperando en la plaza a la llegada del camión-bus para conseguir clientes. No tengas problema en darte una vuelta y ver varias o incluso en alojarte una noche en una, luego hablar con gente que lleve tiempo allí a ver cual es mejor por precio y cambiarte, es lo que hice yo. Merece mucho la pena Jeri, aunque imagino que si lo has elegido como destino ya lo sabes, si no te busco algo más de información.

Un saludo

GinaToda, Dom Jun 10, 2012 8:35 pm

Tatajuba vale la pena??

Yo queria reservar alguna pousada porque lei que quando llegas en Jeri esta todo lleno, pero si no tengo que reservar mucho mejor, que opinais?

Volver a “Brasil”