listado de compañías aéreas brasileñas

capercaillie, Mar Ago 22, 2006 2:47 pm

blog De viaje a Brasil, información viajera sobre Brasil

blog de São Paulo, información sobre la mayor ciudad brasileña

de viaje a la Patagonia, relato de dos viajes (2007 y 2008) a la Patagonia argentina

Nak, Mar Ago 29, 2006 11:18 pm

interesantisimo post y muy útil!!

Gracias!!

Saludos

Nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

ke_rule, Mié Ago 30, 2006 2:16 am

Oi Caper:

Muy buena idea y muy útil poner el listado de las compañías aéreas brasileiras.

He encontrado esta página donde vienen todas ellas y alguna más (son muy pequeñas), con los destinos que tienen cada una, con acceso directo a sus páginas web:

http://www.emsampa.com.br/page14.htm

En cuanto a BRA supongo que sabrás que ha empezado a operar con vuelos regulares. De hecho desde hace menos de dos semanas tiene vuelo regular MADRID-RIO-SAO PAULO y también LISBOA-NATAL.

Debido a que el “espacio aéreo brasileiro” esta un poco revuelto, te planteo si no se podría complementar el listado con los vuelos regulares desde España o Portugal a Brasil, ya que en estos meses habrá bastante movimiento para rellenar los huecos dejados por VARIG.

En noviembre tengo intención de ir a Rio, Salvador, Fortaleza y Natal (todavía lo tengo muy verde), así que ya te iré preguntado alguna cosita, si no te importa.

Un saludo .

ke_rule, Mié Ago 30, 2006 3:16 pm

Muchas gracias Caper por la información.

Solo he volado una vez con BRA en vuelo charter con Viajes Abreu (la mayorista portuguesa) y jamás he volado más cómodo. Era temporada baja, el avión más hotel con desayuno, 14 noches salía precio base 540 euros y el avión medio vació, ocupe los asientos del medio y tanto a la ida como a la vuelta lo hice tumbado. Curiosamente cuando he ido en vuelo charter nunca he sufrido ningún retraso, solo lo tuve una vez con TAP y era vuelo regular.

En cuanto a vuelos directos a España, se te ha escapado Air Madrid desde Fortaleza.

Por si ha alguien le viene bien, existe una compañía de vuelos baratos holandesa que hace la ruta Ámsterdam-Fortaleza a precios bastantes bajos. La compañía es Arkefly que es subsidiaria de la mayor agencia de viajes del mundo TUI.

Como tengo intención de entrar por Rio y salir por Natal, la única alternativa es TAP, así que me esperare sus promociones, aunque, me temo, que este año, pocas van a tener.

Un saludo

Volver a “Brasil”