El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

3 semanas en Brasil. Abril 2012

fcapella27, Sab Ene 28, 2012 7:04 pm

Hola,

Quiero ir a Brasil el próximo Abril, quiero pasar por Sao Paulo porque tengo un amigo y me gustaría hacer bastante costa, me encanta el mar. Soy de los que no organiza mucho, billete de avión, mochila y a viajar!

Que me recomendáis?

Gracias,

Fèlix

enepi, Jue Feb 02, 2012 12:10 am

fcapella27 wrote:

Hola,

Quiero ir a Brasil el próximo Abril, quiero pasar por Sao Paulo porque tengo un amigo y me gustaría hacer bastante costa, me encanta el mar. Soy de los que no organiza mucho, billete de avión, mochila y a viajar!

Que me recomendáis?

Gracias,

Fèlix

Hola

yo te recomendaria Salvador de Bahia y la zona de los alrededores (Bahia de Todos los Santos), yendo a alguna isla como el Morro de Sao Paulo o recorriendo algun pueblo de la costa hacia el Norte (playas preciosas y semidesiertas, pueblos de pescadores muy tranquilos...)

Yo hice eso en 2004 y me gusto muchisimo.

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

Carmen Felix, Dom Feb 05, 2012 5:22 pm

Estuve varias veces en Brasil si te gusta la playa, la zona de SALVADOR DE bAHIA,mORRO DE S.pAULO O pRAIA DO fORTE, TAMBIÉN PORTO SEGURO-tRANCOSO.lA ZONA DE nATAL NO ME GUSTÓ TANTO, DEMASIADO TURISMO. TAMBIÉN DESTACARÍA POR SU NATURALEZA ESPECTACULAR EL PANTANAL DE MATRO GROSO, ESTAR EN ALGUN CAMPAMENTO ANDAR A CABALLO O EN JEEP, PESCAR PIRANHAS, VER ANACONDAS, CAIMANES AVES DE TODAS CLASES ETCETC. iGUAZÚ TB ES UN PUNTO FUERTE,bRASIL ES MUY GRANDE. eL AMAZONAS Y MANAOS ES OTRA EXPERIENCIA,PERO PREFIERO EL pANTANAL...

darrey, Lun Mar 05, 2012 9:10 pm

Salvador sin duda! toda la gente que conozco viajando por Brasil y llega a salvador dice que le encanta, guarda mucho de la tradicion y cultura afro y tienes musica por todos lados. Tampoco puedes perder Ilha Grande y paraty, y si puedes acercate a las cascadas.

Si finalmente te dejas caer por salvador no dudes en avisar, estoy viviendo aqui

saludos

gabriel147, Dom Abr 15, 2012 10:53 pm

hay una ciudad muy bonita que se llama belo horizonte pero no es de playa aunque es bastante bonita esa ciudad. casas en venta

enanamyr, Lun Abr 16, 2012 12:39 pm

Hola!

Acabo de llegar de Brasil hace unas semanas... He estado 2 y como tu reserve avión y. Visité Sao Paulo primero porque fui a ver un colega también, y luego mi ruta fue Paraty, Ilha Grande y Rio de Janeiro. Las distancias son muy grandes y si quieres moverte mucho es mejor aviones internos, no subí al norte porque había que coger avión, más pasta, y porque también quería ver bien la zona donde aterrizaba, como ya sabía que me gustaría mucho Brasil ya fui con la idea de dejar el norte para otro viaje. Sao Paulo no me gustó mucho, con un par de días tienes bastante, vete para la costa, Ilha Belha,... y sube hasta Rio, y para Rio guardate muchos días! es impresionante! En mi blog estoy colgando ahora las fotos por si quieres pasar...

Saludos

Myr

www.enanamyr.blogspot.es
Myr

www.enanamyr.blogspot.com

David1, Jue Abr 19, 2012 4:05 pm

Fcapella, ya estamos acabando abril así que ya nos contarás como fue.

Enanamyr, ¿tuviste algun problema con las autoridades de inmigracion? ¿te pidieron enseñar el billete de vuelta o demostrar que tenias pasta en la cuenta?

Sí, la verdad es que Rio es chulisimo. A mí también me encantó

David
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

enanamyr, Vie Abr 20, 2012 8:51 pm

Pues problemas no, no me pidieron el billete, como fui en marzo... La norma empieza en abril. Ahora que me dijeron que podía estar un mes ¿? Y yo les dije que tranquilos que solo que me quedaba un par de semanas, y me respondieron con lo mismo, puedes quedarte un mes. Un mes? Cuando según la nueva ley son 3, pues menos mal que no quería quedarme más porque hubiera sido un problemón...

Saludos!
Myr

www.enanamyr.blogspot.com

artico1, Sab Abr 21, 2012 10:15 am

Hola viajeros

Ahora que me había decidido a visitar Brasil y ya había leído bastante sobre el país, va, y aplican la nueva ley de entrada en el país. De la misma manera que en España se aplica a los brasileños, en Brasil se aplica a los españoles.

¿ Alguién sabe si basta con presentar el comprobante de la primera noche de hotel? Quería ir en plan mochilero más de un mes y siempre me detengo donde más me apetece, no lo tengo todo organizado.

Me podeis dar alguna respuesta. Me angustia no sentirme libre.

moscozma, Sab Jul 21, 2012 2:57 pm

enanamyr Hola!

He visto tus fotos de street art en Rio, imprionantes, están por toda la ciudad, se ven con solo callejear o hay que ir a una zona concreta

Otra cosa, que pueblo o pueblos me aconsejas de playa entre SPaulo y Rio? queremos algo no muy turistico, pueblo pesquero

Obrigada

Volver a “Brasil”