Dudas sobre la entrada a Brasil

carlos75, Lun May 07, 2012 6:44 pm

Hola,

me gustaría saber si alguien ha entrado en Brasil desde que se aplican las nuevas normas de entrada si basta con presentar el justificante de pago de un hotel durante el primer o primeros días o si es necesario justificarlo para toda la estancia. Me entran las dudas pues como a muchos de vosotros me gusta ir por libre, planificar mi viaje sobre la marcha y no tener atados ni destinos y alojamientos, por lo que es muy importante para mi este dato.

Gracias de nuevo

Carlos

moscozma, Jue Ago 02, 2012 10:39 pm

Hola Carlos!

Has ido ya a Brasil, yo parto para allí el día 19 de este mes, agosto, y tengo las mismas dudas, tenemos reservadas las primera noches pero luego vamos por nuestra cuenta y otra duda, vale con el extracto del cajero para demostrar el dinero que tienes?

Muchas gracias

Arantza

luthor, Vie Ago 10, 2012 6:53 pm

Hola. Nosotros entramos el pasado 13 de julio via Rio de Janeiro y no tuvimos que prsentar nada mas que el pasaporte. Espero que os sirva. Brasil es un pais increible!. Saludos

ticuna, Mar Ago 28, 2012 9:11 pm

Hola .

Nosotros no tuvimos ningun problema en la entrada.

Lllevavamos el billete de ida y vuelta cerrado

Un comprovante de la tajeta de credito

La reserva que teniamos en Manaus Hotel

La reserva del paseo de barco 5 dias.

El resto del viaje lo dejamos en abierto llençois , rio janeiro etc.

No nos pidieron nada, aunque es bueno ir precavido para evitar ningun problema.

mariaPS, Mar Ago 06, 2013 5:18 pm

Yo para no estropear el viaje, usaria del buen senso!

Cuales son las reglas y intentar cumplir, porque Brasil esta al otro lado del charco, asi que es un viaje muy caro para dejar las cosas por cuenta del improviso.

! - Billetes de ida y vuelta

2 - reserva de hotel, piso, o un par de estancias, pre- reservada.

3 - Tarjeta de crédito

4 - Dinero en efectivo.

Suerte, si necesitas info.. avísame soy de Brasil

shukzalea, Mié Dic 03, 2014 9:51 pm

buenas!!!

uno de los requisitos para la entrada y el tarjeta de credito y la ultima factura. a que se refieren cuando dicen la ultima factura?

muchas gracias

saludos

Isul, Mié Dic 10, 2014 10:38 am

shukzalea;255813 wrote: buenas!!!

uno de los requisitos para la entrada y el tarjeta de credito y la ultima factura. a que se refieren cuando dicen la ultima factura?

muchas gracias

saludos

Hola shuk,

Se refieren a la última liquidación de pago que tengas de la cuenta de esa tarjeta para comprobar que tienes límite para pagar tu manutención. En caso de que sea una tajeta que hace mucho que no utilizas supongo que servirá en extracto de tu banco indicando el estado de ese límite. En cualquier caso lo mejor sería preguntar en el consulado:

http://cgmadri.itamaraty.gov.br/pt-br/

Salu2

este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

patriciacba, Vie Dic 30, 2016 3:37 pm

carlos75;232369 wrote: Hola,

me gustaría saber si alguien ha entrado en Brasil desde que se aplican las nuevas normas de entrada si basta con presentar el justificante de pago de un hotel durante el primer o primeros días o si es necesario justificarlo para toda la estancia. Me entran las dudas pues como a muchos de vosotros me gusta ir por libre, planificar mi viaje sobre la marcha y no tener atados ni destinos y alojamientos, por lo que es muy importante para mi este dato.

Gracias de nuevo

Carlos

Hola, como estas? Yo estuve hace unos meses y solo me solicitaron el pasaporte. En ningún momento me pidieron reservas de hotel, ni vi que se lo hayan pedido a otros pasajeros.

Saludos
Patricia

https://unmundoincontable.com

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo. En realidad el mundo es incontable.

Volver a “Brasil”