El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

PANTANAL

merys, Jue Jun 21, 2012 11:32 am

Hola,

Voy a viajar a Brasil este verano y me gustaría hacer un tour por la zona de Pantanal. He comprado un billete de avión a Cuiabá y he estado pidiendo presupuesto a algunas agencias pero tienen unos precios desorbitados.

Me gustaría saber si alguien ha estado por allí y me podría recomendar alguna agencia con precios más moderados. ¿Es mejor contratar el tour desde allí en vez de hacerlo por internet? ¿Es fácil encontrar agencias fiables en Cuiabá?

Gracias!!

moscozma, Jue Ago 02, 2012 10:58 pm

No se si te puede ser de ayuda, nosotr@s hemos contactado directamente con una fazenda (hacienda) ahí ademas de ir a recogernos al aeropuerto (Campo Grande) nos proporcionan las mismas actividades que te dan en las agencias pero mas barato, en concreto la nuestra es Fazenda Santa Clara, pero si entras en internet mirando fazendas seguro que encontrarás otras tantas desde Cuiabá

Por cierto, has ido ya a Brasil, me interesa como está el tema de entrada en la aduana, ya sabes lo de los requisitos

buen viaje!

Volver a “Brasil”