El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Compañeros de viaje para Brasil 2 semanas

Nesi, Lun Ene 14, 2013 9:51 am

Buenas!

Me voy el día 20 de Enero a Brasil hasta el día 2 de Febrero. Vuelo a Sao Paulo y mi idea inicial es de ahí ir a Paraty, Ilha Grande, Rio y Salvador. Viajo sola, así que si alguien se quiere apuntar a compartir algún trozo del viaje para compartir gastos y conocer gente,que me avise.

También agradecería cualquier sugerencia o consejo para viajeras solas en Brasil :-)

Gracias de antemano por las respuestas!!

Ernie, Mié Ene 16, 2013 2:39 pm

Hola Nesi

Mira este blog de un par de amigas que han hecho la vuelta al mundo, incluso Brasil.

Tu ruta es bastante buena pero el tiempo justito. No viajes a dedo (carona) en Brasil. Cuidado en Ilha Grande en sitios muy aislados y que no te vea la policia con porros o nada por el estilo. Los usuales cuidados con el pasaporte, tarjetas de credito y eso son bastante recomendables.

Buen viaje!

Nesi, Mié Ene 16, 2013 3:53 pm

Muchas gracias, Ernie!

Si, ya me he dado cuenta de que iba a ser demasiado largo el itinerario, así que seguramente elimine Ilha Grande....

Gracias por los consejillos, los seguiré, en estos casos, sí, lo mejor es siempre el sentido común en cuanto a drogas, dinero, etc.

Por cierto, creo que se te ha olvidado incluir el blog, me lo pasas, please?

Graaacias!

Volver a “Brasil”