AMAZONAS - BRASIL 2014

Ramon World, Mar Jun 17, 2014 6:59 pm

Hola me llamo Ramón y

busco gente para un viaje al Amazonas Brasileño para compartir una experiencia de aventura y diversión y la contratación de una excursión en barco de unos 4 o 5 días partiendo de Manaus, el precio es económico.

La fecha de salida entre el 10 y 24 de Septiembre.

El dueño del barco posee una gran experiencia en el sector turístico del Amazonas.

senegal, Lun Jul 07, 2014 1:34 pm

Hola Ramon yo estoy buscando billete para Brasil para septiembre.Si te parece hablamos sobre la excursion en barco.Un saludo

Ramon World, Jue Jul 10, 2014 7:21 pm

senegal;253340 wrote: Hola Ramon yo estoy buscando billete para Brasil para septiembre.Si te parece hablamos sobre la excursion en barco.Un saludo

Hola Senegal, pues la salida en principio se va cerrando y de momento sería para el 10 de Septiembre de 4 o 5 días, el precio es de unos 80 Euros por día, si son 4 días 320 Euros y 5 días 400 Euros incluyendo excursiones, barco, comida, guia, dormida,etc...

RUTA BÁSICA 04 dias / 03 noches. Dos Ecosistemas , río Solimões y río Negro por archipiélago de Anavilhanas partiendo como dije de Manaus.

La gente que seríamos yo y de momento también hay una pareja que está mirando también los billetes y tú haber si te interesa...

Cómo ves se ve interesante pásame tu email y te mando más detalles de lo que me han pasado como la ruta exacta y el planning que más o menos se hará cada día.

Saludos.

Volver a “Brasil”