BRASIL: Circuitos por el Pantanal desde Cuiaba

tserranoc, Mié Abr 26, 2006 1:02 pm

Este verano pensamos ir a Cuiaba unos 3 ó 4 días y me han dicho que es recomendable contratar algún circuito con una agencia, pero vigilando la seriedad de la 'empresa' que te lo ofrece. ¿Alguien me podría indicar si vale la pena, cuántos días conviene estar, qué agencia/s son las más recomendables, si puedo o debo reservar desde aquí y cuáles son las precauciones a tener en cuenta a la hora de contratar las excursiones? Gracias!

txantxangorri, Vie Abr 28, 2006 1:38 am

En Cuiabá encontrarás multitud de empresas que hacen tours de 4-5 días por el Pantanal.Es difícil decidir con quien hacerlo si no tienes referencias pero casi todas ofrecen lo mismo o parecido. Yo no recuerdo con quien lo hice pero lo puedo buscar si te interesa. La zona es un paraiso para ver aves,caimanes y algún mamífero grande si tienes fortuna.Cuidado con la pesca de piranhas; nuestro guía perdió un dedo on una de ellas.

Un saludo.

carlosn, Vie Abr 28, 2006 3:05 am

hola, en el pantanal puedes ir directamente a un hotel, pousada los llaman, dentro de la reserva. estuve allí el verano de 2004 y fue bastante interesante.

ellos se encargan de recogerte en cuiabá y llevarte. lo mismo a la salida.

puedes hacerte una idea viendo esta página: http://www.araraslodge.com.br/portugues/index.html

ahí explican las actividades que hacen

saludos, carlos

*** mi solidaridad con Lars Vilks y Kurt Westergaard

Volver a “Brasil”