avion caro para Brasil

mimedio, Lun Oct 23, 2006 2:08 pm

Es una verguenza lo que está sucediendo. Desde que Varig quebró los billetes para brasil no bajan de 1200 euros desde Madrid. Los sinverguenzas se están aprovechando b ien, un ejemplo, si hago una simulacionla lufthansa para marzo del 2007 los precios no bajas de 1200..!!! qué verguenza ¡¡¡¡. Yo paso 6 meses en Brasil todos los años pero se acabó, buscaré nuevos destinos màs baratos y que se taguen las compañias sus plazas.

capercaillie, Lun Oct 23, 2006 6:49 pm

En realidad la Varig no ha quebrado, si lo hubiera hecho el problema estaría resuelto. Está pasando por un plan de reestructuración muy complicado, y mientras tanto, la justicia de Río de Janeiro no permite que las rutas que antes operaba la Varig sean adjudicadas a otras compañías. Una de esas rutas es España-Brasil.

Al mismo tiempo, la Hacienda brasileña está pidiendo la quiebra de la Varig. Como ya informé en mi blog sobre Brasil, por el momento comprar billetes de la Varig es una opción muy arriesgada.
blog De viaje a Brasil, información viajera sobre Brasil

blog de São Paulo, información sobre la mayor ciudad brasileña

de viaje a la Patagonia, relato de dos viajes (2007 y 2008) a la Patagonia argentina

Nak, Lun Oct 23, 2006 9:32 pm

pues yo comrpé hace un mes un Barcelona- Madrid, Madrid-Buenos Aires, Río de Janeiro-Madrid Madrid-Baercelona por 1003 euros..

Creo que debe ser según la época, no?

no lo se!!

Saludos!
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

hemper, Mar Oct 24, 2006 1:36 am

Creo q una de las cosas q puede aumentar el precio del billete, aparte de la movida de varig, es el hecho de comprar la vuelta en enero porque en esa época todos los emigrantes brasileños en españa, inglaterra etc vuelven hacia europa después de haber pasado las navidades en su pais. Así me lo dijeron en varias agencias y , despues de comparar los precios buscando en internet, estoy casi seguro de q puede ser así.

saludos

ZeInacio, Mar Oct 24, 2006 1:39 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Ando buscando pasajes para marchar el año que viene y solo Air Madrid (LINEA DE DUDOSO PRESTIGIO-CALIDAD!?) oferta comprando con mucha antelacion algo a relativo buen precio. Yo planeo estar por Brasil-Argentina casi un año a partir de marzo, asi que creo que buscare a alguien que quiera compartir hotel por una semanilla, buscar un oferton en temporada baja (abril-mayo) de 1 semana de hotel y quedarme alli.

Pero si que es triste lo de solo poder estar 6 meses/año en Brasil, (gracias por la info capercaillie!!) - el sudeste asiatico es mucho mas generoso y no sé de pais alguno que ponga pegas al numero de entradas-salidas que se hagan por sus fronteras (asi está llena Tailandia de extranjeros viviendo, pais insisto veo mucho mas generoso que Brasil).

Mis mejores deseos para todos!

brancellao, Mié Oct 25, 2006 6:56 pm

Nosotros tenemos desde hace más de un mes los vuelos para Río.

Nos vamos en Semana Santa y nos han costado 500 euros tasas incluidas y 3000 puntos Travel Club por persona, incluyendo también los enlaces Santiago-Madrid-Santiago.

Lo que menos nos gusta del cuento es viajar con los señores de Iberia en plena Semana Sta., espero que no se les ocurra montar una de sus huelgas.

Salvo ofertas muy puntuales los vuelos a Brasil se han vuelto prohibitivos y hay que cogerlos con mucha antelación.

Volver a “Brasil”