AYUDA PANTANAL BRASIL

LUJO, Mié May 03, 2006 2:07 am

Hola amigos, como dice el titulo quiero ir a Brasil en Octubre, a ver si alguien me puede ayudar para visitar el Pantanal, es mi prioridad, luego seguiria por Belen posiblemente. Me gusta moverme por alojamientos tipo mochiilero. Si alguien conoce el lugar y puede aconsegarme, se lo agradeceria. Muchas gracias

txantxangorri, Mar May 16, 2006 1:14 am

Hola Lujo.

Como ya sabrás,el Pantanal es una enorme llanura que en época de lluvias se inunda casi por completo.Las pousadas están muy alejadas unas de otras y a mi juicio no es aconsejable ponerte a andar por tu cuenta por una zona tan agreste. No dices desde donde piensas visitarlo. Yo conozco la zona de Cuiabá y desde allí puedes contratar un tour de varios días por la zona.

Otra opción es conseguir que alguien te lleve a través de la transpantaneira hasta Poconé y allí preguntar por alguna pousada que alquile habitaciones y ofrezcan actividades por el Pantanal o contactar directamente con ella y que te lleven hasta allí desde donde estés.

Normalmente lo que te ofrecen es paseos a caballo,algua caminata,paseos en canoa,pesca de pirañas,etc. Es un auténtico paraíso,sobre todo para ver aves y si tienes suerte algun que otro mamífero.

Espero haberte ayudado un poco.Un saludo.

Volver a “Brasil”