Búsqueda de vuelos a Brasil

Lola viajera, Vie May 05, 2006 11:49 pm

Hola:

Somos tres amigas que queremos viajar este verano a Brasil, pero de momento la búsquedad de vuelos está siendo infructuosa, ya que están carísimos, alguién podría decirnos donde es mejor comprar un vuelo para Brasil en Julio?. Gracias de antemano.

Lola y compañía

jeivi, Lun May 08, 2006 12:32 pm

Hola¡¡¡

La verdad es que vais a tener dificil encontrar un vuelo barato a estas altura del año para el mes de julio. Quizás deberíais visitar las webs de todas las compañías que vuelan a Brasil por si hubiese una oferta de última hora. Os recomiendo las siguientes: TAP, Iberia, Air Madrid. Varig tiene siempre unas tarifas fijas para los meses de julio y agosto de 753 euros+tasas (es temporada alta). Otra opción es volar a Argentina (que los precios ahora son más baratos) y desde allí a través de una agencia dirigiros a Brasil. De paso visitáis dos paises.

Para volar en julio o agosto a Brasil hay que comprar los billetes en Enero como mínimo.

brancellao, Lun May 08, 2006 3:02 pm

A estas alturas lo tienes bastante difícil, los precios de los vuelos a Brasil son muy caros y con tan poco margen es muy difícil encontrar algo decente. El año pasado la TAP tuvo una buena oferta para volar en junio y parte de julio, no sé este año. Avinca (escala en Colombia) ha tenido alguna ofertilla meses atrás, pregunta a ver que precios te dan.

Como último recurso valora la opción que te dan de volar a Argentina.

jeivi, Mar May 09, 2006 1:14 pm

COMPAÑÍAS AÉREAS CON VUELOS DIRECTOS ENTRE ESPAÑA Y BRASIL.-

A Fortaleza: Air Madrid

A Río de Janeiro: Iberia y Pluna.

A Salvador de Bahía: Air Europa

A Sao Paulo: Iberia y Varig

Se pueden ver otras compañías aéreas como TAP, Air France, Lufthansa, etc.. pero tienen escala en Lisboa, París o Frankfurt.

Lily, Mié May 10, 2006 2:35 pm

Coincido con los compañeros en el tema de los precios de los vuelos, he pagado 1.080 euros en agosto volando con Tap, salgo de Málaga, tengo que hacer noche en Lisboa (encantada) y sigo al dia siguiente a Salvador de Bahía, esa opción era un poco más económica que volando con Lufthansa que había que ir via Frankfurt y Sao Paulo para llegar a Bahía, lo único bueno es que si tienes pensado visitar Sao Paulo esa opción te permite el stopover gratuito, a mi no me interesaba, lo malo es la vuelta que con tanto avión casi te chupas 30 horas de viaje.

Con el tema del combustible los viajes se están poniendo imposibles... especialmente para los que tenemos vacaciones en agosto, que tenemos que fastidiarnos y pagar el doble.
http://compendiodeunviajeamericano.blogspot.com

Lola viajera, Vie May 12, 2006 3:42 pm

Hola:

Muchas gracias por contestar, y por los consejos. Conseguiremos llegar a Brasil?, espero que sí, de momento seguimos buscando.

Gracias

ventu70, Sab May 13, 2006 5:45 pm

En la pagina de Edreams, www.edreams.es

Por ejemplo Madrid-Munich-Sao Paolo 885,27 euros con Lufthansa. Entre el 03 y el 20 de julio. Pero hay mas fechas disponibles por lo que he visto.

iconoclasta, Sab May 13, 2006 9:58 pm

Probad ALITALIA con escala en Milan

Yo vole este febrero (epoca carnavales) con ellos por 600 euros (con estadia de 2 meses).

Volver a “Brasil”