Alojamiento: Salvador de Bahia y Morro de Sao Paulo

Pablix, Jue Ene 13, 2011 11:23 am

Hola!

Bueno, debería haber escrito antes...

Mi experiencia en Salvador ha sido bastante buena. Lo que más me gustó de la ciudad sin duda fue el Pelourinho, que vale la pena visitarlo tanto de día como de noche, a parte que es la zona más turística y lo tienen mejor cuidado. Si quieres adentrarte en otras zonas tienes que informarte bien que no sean peligrosas porque las hay. Aunque el resto de la ciudad ya no es lo mismo, hay luegares que tienen su encanto como el mercado de Sao Joaquim o la Avda. Sete de Setembro, que está llena de tiendas y va a dar prácticamente al Pelourinho.

Fuera de la ciudad estuvimos en Itaparica que tampoco tiene mucho que ver pero puedes ir dar una vuelta por la isla y ya más lejos a Morro de Sao Paulo, que sin duda para mi fue lo mejor del viaje porque (teniendo en cuenta que a mi me gusta más el contacto con la naturaleza) estás en un lugar poco edificado, con chiringuitos y pequeños hoteles y todo en un entorno natural espectacular. Luego allí puedes hacer excursiones para bucear o para hacer un circuito por todo el archipiélago, o simplemente te peudes quedar en la playa descansando y disfrutando de la tranquilidad y la buena comida.

Estuve una semanita... que pena no poder quedarme más, pero mereció la pena!

Un saludo a todos y hasta la próxima!

Pablo.

susana91, Mar Jun 07, 2011 6:03 pm

Quizas te sea util la siguiente pagina.

Hoteles en Morro de San Pablo

y si quieres hospedarte en alguna posada

Posadas en Morro de San Pablo

Buen viaje.

Un saludo

Volver a “Brasil”