El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alojamiento en RIO

Baldu, Jue Abr 19, 2007 9:14 pm

Tenéis alguna recomendación para alojarse 3 noches en Río (lugar seguro, precio razonable)?

Estoy mirando en internet y tengo en mente algunos hoteles:

COPACABANA PRAIA

LUXOR CONTINENTAL

LEME OTHON PALACE

Cualquier recomendación será bienvenida,

gracias

Bubu, Jue Abr 19, 2007 11:14 pm

hostales no?

mofira, Mar Abr 24, 2007 8:23 pm

yo conozco rio bastante... copacabana no es una buena zona para alojarse ... demasiado turistica lo que implica más robos ...

la mejor zona ... ipanema ... y algunas zonas de leblon ...

ixchel, Jue May 24, 2007 9:31 pm

cual seria una buena zona para alojarse en rio?

EGoldstein, Mar Jun 12, 2007 1:34 am

Yo no he estado nunca en Rio pero en unas semanitas estaré y con todos los mochileros que me he encontrado por america y que habian estado en Rio me aconsejaban la zona de Botafogo (por seguridad principalmente y por proximidad a todo), aunque ya te digo nunca he estado

bacana, Mié Jun 13, 2007 8:48 pm

Opino lo mismo que Mofira. La mejor zona para quedarse es Ipanema y mejor todavia Aropador, la punta justa entre Ipanema y Copacabana. Un hotel con bastante buena relacion calidad precio y con una situacion muy buena es el Atlantis Copacabana, en Arpoador. Yo ahora me quedo en casa de un amigo cuando voy, pero si no, me quedaria en este hotel. La doble debe andar ahora por 60 euros o algo menos. La individual un poco menos supongo.

bacana, Mié Jun 13, 2007 8:50 pm

Ah, el hotel este está en una calle pequeña, llena de arboles, muy tranquila, bastabnte cerca de la playa y en una de las zonas mas seguras de Rio

arancha5, Lun Jun 25, 2007 4:31 pm

He estado dos veces en Río. La primera en Catete y la segunda en Ipanema. Las dos muy bien pero Ipanema mejor.

Estuve en el Hotel Ipanema Inn, bien de precio y a 20 metros de la playa. Es moderno y funcional y la gente muy maja.

A cinco minutos andando del Restaurante Vinicius de Moraes. Se puede pasear por la noche sin riesgo.

La dirección:

http://www.riodejaneiroguide.com/hotel/ipanema_inn.htm

Recomendable.

Saludos,

Arantza.

Volver a “Brasil”