TAILANDIA en familia

hungryformiles, Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Somos dos familias que queremos viajar con niños a Tailandia a finales del 2017. En total son 4 niños de edades comprendidas entre los 13 y los 5 años. La intención sería marchar el 22 o 23 de diciembre y regresar aproximadamente el 6 de enero. Serían unos 12 o 13 días completos en el país.

La idea es llegar y salir por Phuket. Nos gustaría hacer un viaje variado y estaremos encantados y muy agradecidos de recibir sugerencias sobre rutas, consejos sobre el viaje, alojamientos y todo aquello que consideréis de interés. También nos interesaría saber si alguna compañía ofrece vuelos a buen precio desde Barcelona y la mejor época para comprar los billetes. Muchísimas gracias.

Elfeailleurs, Mar Ene 31, 2017 2:25 pm

Hola,

Nos gustaría hacer un viaje variado

-vuelo Espanha-C.Mai, 4 noches en C.Mai,

-bus a Sukhotai, 1 noche en Sukhotai,

-visitar la ruinas de Sukhotai durante el dia, bus nocturno à Bkk, 1 noche en el bus

-2 noches en Bkk

-bus o vuelo al Sur, 4 o 5 noches alli,

-regreso Sur-Espanha

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

hungryformiles, Dom Feb 05, 2017 11:18 am

Muchísimas gracias

jykt, Lun Feb 06, 2017 12:25 am

Pues mira! Nosotros hicimos ese mismo viaje en familia el año pasado. Tienes el diario completo en mi Blog por si quieres echar un vistazo a la info de la ruta, vuelos, hoteles... Fue un viaje espectacular! Te lo recomiendo! Echa un vistazo al diario y si tienes dudas contacta conmigo ! Estaré encantada de ayudarte !

www.jaimeykristravels.com

www.jaimeykristravels.com

No viajes mañana si puedes viajar hoy...

hungryformiles, Mié Feb 08, 2017 4:32 pm

Muchísimas gracias por ayudar a construir nuestro viaje.

Crm, Jue Sep 06, 2018 9:02 pm

Hola viajeros
Jaime tu me podrías ayudar con típs y alojamiento en Tailandia
Vamos del 30 diciembre al 15 enero más o menos con dos niños de 7 y 11 años
Gracias

Volver a “Tailandia”