El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Itinerario basico

acidteknowarrior, Mar Jun 27, 2006 12:20 pm

Estoy con bat, nosotros no cogimos vuelos internos porque pensariamos que eran mas caros, luego nos dimos cuenta de que estaban tirados de precio. Unos holandeses que conocimos nos lo dijeron y ellos estaban muy contentos. Asi que seguro que ningun problema.

Saludos

chalsito, Mié Jun 28, 2006 6:27 pm

Me gustaría alquilarme una moto para darme unos paseos por algunas zonas del norte de Tailandia. Sabéis si para alquilar me hace falta un carnet de conducir internacional? o con el español no tengo ningun problema?

acidteknowarrior, Mié Jun 28, 2006 6:35 pm

Carnet de conducir? que es eso?

A nosotros solo nos pidieron el pasaporte. Nos dieron una 125 y yo nunca habia ido en moto, asi ke.....

De todas formas yo llevaba el carnet internacional pero en tailandia no me lo pidieron, por lo menos para alquilar una moto.

Tubero, Jue Jun 29, 2006 1:19 am

Hola a todos!

Yo voy en septiembre.Estaré 3 dias en Chiang Mai, otro en Chiang Rai y tres más en Bangkok.Yo tengo vuelo directo Madrid-Bangkok y a la llegada ya engancho con el de Chiang Mai.

¿Cuantas horas de vuelo hay hasta Bangkok? (es para ir haciendome a la idea...)

A la hora de traer recuerdos de allí: ¿Hay algún tipo de problema con las fronteras o aduanas? No tengo pensado traer opio ni nada de eso, pero con antiguedades ,joyas relojes falsos...

Muchas gracias

acidteknowarrior, Jue Jun 29, 2006 12:44 pm

Nosotros no tuvimos ningun problema con lo que llevabamos nosotros. Eso si, enviamos un paquete con ropa y artesania y me lo retuvieron en la aduana. Tuvo que ir mi hermana con mi cuñao y casi los detienen, porque no se puede entrar no se cuanta cantidad porque es delito, lo que pasa que no llegabamos al maximo y ademas iva con papelitos donde decia para quien era cada cosa con lo que vieron que no eran para vender o no se algo asi me conto mi cuñao.

Saludos

Fewer, Vie Jun 30, 2006 5:23 pm

Bueno, y que me decis de contratar un seguro! El pago del vuelo con tarjeta de credito solo cubre los percances en los trayectos de i/v, verdad? Esto lo confirmare por telefono pero ¿me recomendais algun seguro?

acidteknowarrior, Vie Jun 30, 2006 5:28 pm

Yo te recomiendo que lo contrates, mas que nada por lo que pueda pasar. Yo como era socio del racc ya me lo incluia en los servicios.

Saludos

brancellao, Vie Jun 30, 2006 5:58 pm

Hola Fewer, veo que vas a volar con Airasia: bien hecho.

Yo volé hace un par de años varias veces y me pareció una buena compañía que vuela a unos precios cojonudos. Este año repetimos y hacemos DenPasar-Kuala Lumpur y Kuala Lumpur-Siem Reap.

He leído que ultimamente pueden demorarse algo en los últimos vuelos del día, pero nada más.

Sobre el seguro viajes, te puedo hablar del que conozco, el de la VISA. Es un seguro normal y corriente te cubre todo el viaje, la compañía aseguradora es ELVIA, que tiene bastante prestigio en el mundo de los seguros de viaje. Las coberturas son decentes, aunque si eres muy exigente hazte un seguro a mayores. Mi opinión personal es que para viajar a Tailandia está demás.

Saludos

Fewer, Dom Jul 02, 2006 12:34 pm

Gracias Brancellao.Y de vacunas, que? Yo pasaria teniendo en cuenta que estare casi todo en playas mas o menos "noramles" pero, que me decis???

Fewer, Dom Jul 02, 2006 4:50 pm

Otra cosa: ¿que tal la seguridad en los hoteles y bungalows?¿Son fiables las cajas de seguridad?Por que si no, ¿donde dejo las cosas cuando vaya a la playa?

Volver a “Tailandia”