[b]Estoy acojonada! En 1 mes voy. Creeis que el tiempo habrá mejorado? [/b]

yasmina, Mar May 30, 2006 4:48 pm

Hola a todos!

Hace ya un par de meses que compré los billetes para Tailandia, pensé que cogerlos con tiempo iba a ser mejor. No me esperaba inundaciones, movimientos de tierra... muertes....

La verdad es que no miro mucho la tele y no estoy al día de lo que está pasando...

El caso es que mi viaje es por luna de miel, y no me gustaria nada que nos pasara ninguna desgracia durante el viaje.

Creeis que debería ya buscarme otro destino y perder los billetes? por suerte lo único que tengo pagado es el billete de avión, el resto lo iba a hacer las 2 última semanas.

Estuve en octubre del 2004 y me encantó, por eso vuelvo a repetir! fué en octubre, que teoricamente también és epoca de lluvias y monzones y llovío algún dia ocasionalmente pero ni mucho menos pasó nada de lo que está pasando ahora.

Alguien me puede ehcar un cable mas detallado de todo? Como lo que han dicho por el telediario....

Os agradezco vuestra ayuda!

Saludos!

Yasmina

masomenos, Mar May 30, 2006 6:21 pm

No me explico este pánico. De momento van 51 muertos que son aproximadamente los mismos que en un fin de semana en accidentes de tráfico en España. ¿No te acojona salir a la calle?

bribulo, Mar May 30, 2006 11:22 pm

Consejo: disfruta de Tailandia y de la sonrisa de su gente...

xtianep, Mié May 31, 2006 9:58 am

Yo me voy el viernes! Y tengo unas ganas!!!!!

Volver a “Tailandia”