Algunas dudas de alojamientos en thai...!!

la toñi, Vie Jun 02, 2006 12:14 am

Buenas Tardes,

Entre los siguientes hoteles haber si me podeis comentar algo please:

En bangkok: Narai, Montien, Dusit Thani o Shangrila

Chiang Rai: Wiang Inn o Dusit Island

Chiang Mai: Royal Princess

Koh Samui: Baan Samui, Amari Palm o Sila Evason Hid (este ultimo se sube bastante)

Saludos,

masomenos, Vie Jun 02, 2006 9:41 am

Si son los del catálogo seguramente serán buenos hoteles todos. Si entiendes inglés puedes buscarlos en www.asiarooms.com y leer las "reviews" o si no sabes miras las estrellas y la puntuación que les dan los de la web.

Si tuviera que elegirlos yo miría qué hay de interés en los alrededores para ir a verlo.

comono, Vie Jun 02, 2006 9:34 pm

hola!

Soy nuevo en el foro, mi mujer y yo estuvimos de viaje de novios el octubre pasado en Tai. El viaje lo organicé yo cogiendo los hoteles desde aquí con asiarooms.com y el resto allí.

Respecto a los hoteles que preguntas puede decirte que estuvimos en el Narai en Bangkok: es un hotel muy grande y muy bien situado, estuvimos satisfechos, claro que depende el lujo que busques, el Sangri-La creo que es lujo asiático.

En chiangmai estuvimos en el Royal Princes , estupendo pequeño pero muy nuevo y en el cogollo del mercado nocturno.

Los desayunos en los hoteles de Tai son barbaros!

la toñi, Vie Jun 02, 2006 10:48 pm

No tengo mucha idea de ingles, pero me voy a dar un paseo por esa pagina haber que veo....y que entiendo!!! jajaja

Mi novia dice de coger el Montien (4*) en Bangkok y el Royal Princess en Chiang Mai (tambien de 4*) y en la extension a Koh Samui el Amari Palm.

Por cierto que me podeis decir de Koh Samui, me han comentado que para la fecha que vamos es lo mejor para evitar Monzon. Tambien tenemos opcion de Bali, pero no se yo...

Otra pregunta, todo el mundo habla de la gran fiesta de Full Monty, podemos llegar a ella desde Koh Samui??

Mas, que tal los aviones de la Thai, me comentan que son 747, que tal de servicio?

y por ultimo !!! jejeje perdonad si soy muy plasta...

Compras en bangkok o chiang mai o Koh Samui?

Saludos,

comono, Dom Jun 04, 2006 1:53 am

Yo fuien octubre a Phuket y sin problemas pero sí que oí que en esa época es mejor Ko Samui. La Thai debe ser la pera en servicio.

Compras: Si coincide que estas en Bagkok en fin de semana para mi es obligado el mercado de chatuchak. Enorme, un espectaculo en si mismo, encontraras de todo lo que puedes encontrar en Tai y te pediran precios razonables, es decir no tienes que regatear a lo bestia como en otros sitios.

Yo recomiendo llevar poca ropa, ir comprando alli, y al final comprarte una maleta alli para llenarla con las compras.

la toñi, Jue Jun 15, 2006 12:35 am

alguien mas puede ayudarme con las ultimas preguntas, o puede añadir algun comentario?

saludos,

Volver a “Tailandia”