Compras en Bangkok

oio, Mar Jun 06, 2006 1:56 pm

Hola a todos!!

He oido que algunas personas han encontrado en Bangkok tiendas con la marca de ropa Custo (pirata imagino) pero parece que es una leyenda urbana porque cuando preguntas donde nadie sabe decirte el sitio exacto. ¿Teneis alguno de vosotros alguna idea?

Gracias!

begonars, Mar Jun 06, 2006 4:54 pm

Yo solo encontre la tienda de Custo en Chiang Mai, en un mercado que hay de tres plantas , en la misma calle del mercado nocturno. segunda planta.

Doy fe de que las camisetas tienen mucha calidad, las he lavado muchas veces y se han estropeado menos que las que me compro aqui en la tienda, por lo que es posible que sean de Custo autenticas (tiene una fabrica alli), sacadas de estrangis de la fabrica

cheno, Mar Jun 06, 2006 6:02 pm

dices en serio lo de las camisetas??

te cuento porqué lo digo: el año pasado me trajeron unas de custo de china (6€ cada una). en la bolsa eran preciosas, con su etiqueta, el papel cebolla, la bolsa y todo de custo. Pero al lavarlas se acabó el chollo. Tras el primer lavado, no el cuarto ni el quinto, en lavadora pero con agua fría, perdieron el color brillante tan bonito y parecía que tenían 50 lavados, no uno.

por eso me da reparo lo de las imitaciones. si son de buena calidad bienvenidas sean. pero si al primer lavado van a parecer viejas pues tampoco es cuestión de tirar el dinero.

entonces a ti te salieron bien?? ¿cuánto te costaron?

¿compraste más cosas? he visto que las zapatillas puma están muy bien de precio. ¿Sabes si salen buenas?

gracias por tu ayuda!!!!!

begonars, Mié Jun 07, 2006 9:41 pm

Lo digo completamente en serio. Yo no compre nada de nada en imitaciones porque no le veia la gracia, ya que me parecian bastante malasasi que no te puedo decir nada de las zapatillas. Me gustan mucho las camisetas de Custo y me habian hablado de etsa tienda. Fui y vi unas camisetas que me gustaban y que creo que saque por 12 euros cada una. Pense que si eran malas, como era lo unico que habia comprado pues tampoco era tanta la perdida. Cogi además las que llevan algodon de diferentes tipos porque al ser mas elaboradas me parecia que era menos posible que fueran falsas.

Como me salieron tan buenas (eran de manga corta), le encargue a un amigo que iba para alla que me trajera dos de manga larga. Me las eligio el y lo mismo, ni desteñir ni nada

oio, Mié Jun 14, 2006 2:16 pm

Qué putada!! A Chiang Mai no voy. De todas formas gracias por vuestras respuestas. Si consigo averigüar, cuando esté en Bangkok, donde está la tienda ya os lo comunicaré.

Salut!

Volver a “Tailandia”