Página 1 de 1

Un consejo

Publicado: Jue Jun 08, 2006 3:16 pm
por comono
La gente de Thai es muy educada, simpatica y te ayudarán en todo lo que puedan. Pero como en todas partes siempre hay algunos que quieren aprovecharse del "guiri" en especial en Bangkok. Un aviso los templos no cierran ningun dia del año, nosotros ibamos avisados y aun así casi caimos. En los alrededores del Palacio Real de BKK, suele haber tipos que te dicen que está cerrado, que mejor cojas un tuk-tuk y te llevan a ver otros templos y claro... la típica tienda del colega. No hagais caso a nadie que os diga que el sitio al que vais está cerrado. No os va a pasar nada pero pierdes el tiempo y te quedas sin ver lo que realmente te interesaba.

Un consejo

Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:21 am
por masomenos


Si os encontráis a alguno de estos y, no pudiendo resistir a la tentación, le decís que sabéis que se llevan una comisión de las tiendas a las que van igual os dicen que los de las tiendas solamente les ayudan a pagar la gasolina del tuk-tuk mediante unos vales. Que no os enternezcan el corazón: es mentira. Si os enseñan uno de esos "vales" y por casualidad está escrito en inglés es que es más falso que una moneda de 3 euros.


Un consejo

Publicado: Vie Jun 09, 2006 5:29 pm
por Inuk
Una opción con los tuk tuk es pactar con ellos que te lleven "free" a ver los templos que les indiques a cambio de entrar tu en alguna tienda en la que tienen comisión, es divertido y no te cuesta dinero. Al menos a mi me funcionó.



Un saludo