El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Busco compañeros para Tailandia en Noviembre

konni30, Lun Oct 08, 2007 6:22 pm

Hola! Soy Rocío, 30 años natural de Córdoba pero vivo en Barcelona hace 4 años.

Busco compañeros de viaje para Tailandia en noviembre. En principio tenía que ir con mi novio pero él no puede acompañarme por motivos de trabajo.

Voy del 6 al 24 nov. Estaré 3-4 días en Bangkok y luego volaré a Phuket. Tengo los billetes pero aún no he organizado nada. Sería mi primera vez en Thailandia... y tengo muchímas ganas de ir y ver cuanto más mejor!

Busco gente con ganas de pasarlo bien. Gente activa y simpática (abtenerse paranoicos o depresivos!). Yo me adapto muy bien a todos y a cualquier situación (excepto si hay muchos insectos de por medio jijiji). Voy en plan mochilera. Alquién se apunta?

Hablo ingés, italiano y un poco de alemán (por si puede ayudar...) :-)

Rocío

_cesar_, Lun Oct 15, 2007 2:59 pm

Una pena compañera, yo viajo sólo también pero vuelo desde madrid el 28 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Seguro que lo pasas fenomenal. suerte!!!!

guasi, Lun Oct 22, 2007 7:02 pm

Hola Rocio...

me llamo Pascual, 39 años, de Alicante,

salgo de Madrid el 13 de Noviembre con destino Bangkok.

Comentarte en primer lugar, que es la tercera vez que visito el país y espero que no sea la última.

Voy por motivo de trabajo, y como no aprovechando la ocasión, de vacaciones.

Estaré unos días en Bangkok hasta que llegue un amigo tambien de Alicante y marchemos en un primer lugar hacia el norte (Chiang Mai),nuestra idea es visitar Angkor (Cambodia) y probablemente Vietnam...depende de los billetes que encontremos y demás.De momento no tenemos nada organizado, creo que lo iremos viendo una vez allí.Tenemos pensado pasar unos cuantos días en alguna zona de playa (Krabi, Ko Phi Phi,...) y aprovechar para hacer unas inmersiones como dios manda.Todo esto nos llevará 15 días ya que mi amigo regresa el 1 de Diciembre,..... yo prolongaré mi estancia hasta el 11 de diciembre, ya que quiero ir a Nepal.

De momento esto es lo que hay, en caso de estar interesada en compartir algún tramo de viaje,ponte en contacto y cambiamos opiniones.

Saludos....

alexx, Dom Nov 04, 2007 6:52 pm

Hola Rocio, soy alex. yo estoy en thailandioa desde el lunes 29, y estare por aqui hasta el 27 que me voy para malasia. he estado una semana en bangkog, y el martes me voy para el norte, Chiang mai. estare una semana por ahi arriba, y luego para el sur, para la playa, a krabi, y puket, y otros.

Igual coincidimos!!! yo tambien voy de mochilero!! viajando por asia!!! te dejo mi correo aimdc@hotmail.com http://alexporelmundo.blogspot.com/

un saludo!!!

mitxuelo, Jue Nov 08, 2007 7:38 pm

guasi wrote: Hola Rocio...

me llamo Pascual, 39 años, de Alicante,

salgo de Madrid el 13 de Noviembre con destino Bangkok.

Comentarte en primer lugar, que es la tercera vez que visito el país y espero que no sea la última.

Voy por motivo de trabajo, y como no aprovechando la ocasión, de vacaciones.

Estaré unos días en Bangkok hasta que llegue un amigo tambien de Alicante y marchemos en un primer lugar hacia el norte (Chiang Mai),nuestra idea es visitar Angkor (Cambodia) y probablemente Vietnam...depende de los billetes que encontremos y demás.De momento no tenemos nada organizado, creo que lo iremos viendo una vez allí.Tenemos pensado pasar unos cuantos días en alguna zona de playa (Krabi, Ko Phi Phi,...) y aprovechar para hacer unas inmersiones como dios manda.Todo esto nos llevará 15 días ya que mi amigo regresa el 1 de Diciembre,..... yo prolongaré mi estancia hasta el 11 de diciembre, ya que quiero ir a Nepal.

De momento esto es lo que hay, en caso de estar interesada en compartir algún tramo de viaje,ponte en contacto y cambiamos opiniones.

Saludos....

Hola Pascual. Un amigo y yo también vamos, sólo un día después que tu. Somos de Alicante y queremos visitar, además de Bangkok, la zona norte del país, y luego pasar unos días en Phuket, si nos puedes recomendar algo te paso mi e-mail. Gracias

quincho, Mar Jul 29, 2008 10:07 pm

Hola Rocio,

yo yambien busco compañero de viaje a Tailandia. Mis fechas son desde el 4 de octubre hasta el 15 de noviembre. Mi correo es jutelo@iservicesmail.com.

Quim

fashion, Mié Jul 30, 2008 10:44 am

olaa rocio soi de barcelona pena no coincidamos yo voi pa navidades osea cuando vengas tu seria bueno que me disieses tu opinion de alli mi msn fashion_bcn_2003@hotmail y tengo 32 años

leonidas, Jue Jul 31, 2008 2:18 pm

hola Rocio!! soy leandro,29 años,vivo en malaga, tengo billete para tailandia del 5 de nov al 5 de diciembre,llego a bkk el 6 y recorrere todo el pais de norte a sur con mi mochila de acompañante,tengo pensado hacer unos 3 o 4 dias en bkk, ayutaya,sukothai,mae sot,CM ,CR(raffting),mae hong son(trekking 3 ò 4 dias),pai,tambien puede que incluya alguna ruta por el nordeste(Isaan,surin)y sur:phuket,krabi,ko samui etc...aunk no voy aferrado a ningun plan de viaje estricto, mi idea es ir mas a la aventura y no tanto de templo en templo aunk si visitare los mas importantes,los dias o el tiempo en cada sitio depende de lo que el lugar ofrezca y de como me lo este pasando.

Me estoy estudiando la guia lonely planet entera, para ya ir informado con respecto a todo y no perder tiempo en averiguaciones.

soy buceador asi que dedicare varias escursiones a ver pececillos,ya que tailandia es unos de lo mejores sitios de submarinismo.

mi email es leandroflowers@hotmail.com cualquiera que tenga planes y fechas similares mandarme un email.

saludos a todos

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...TOCALE EL CULO...

OB1, Sab Ago 02, 2008 2:34 pm

Hola!

aqui tambien....

yo voy solo desdde el 4 al 24, no tengo ni idea por donde empezar.

Bankock es el primer paso y de alli, veré.

cualquier sugerencia o como le dije a Leandro, molaria tomarnos algo, conocer y ver si vamos a parar por ahi.

Saludos a todos

Elfeailleurs, Sab Ago 02, 2008 4:00 pm

Rocio estaba buscando companeros para viajar en Noviembre... 2007.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Tailandia”