El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Busco compañeros para Tailandia en Noviembre

leonidas, Lun Ago 04, 2008 12:51 pm

Elfeailleurs wrote: Rocio estaba buscando companeros para viajar en Noviembre... 2007.

JAJAJA!!ES VERDAD,ME HE DADO CUENTA DESPUES DE ESCRIBIR EL MENSAJE!!!!

IGUALMENTE SI HAY ALGUIEN QUE SE APUNTE EN ESAS FECHAS EN EL 2008 BIENVENIDO SEA!

SALUDOS

LEONIDAS
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...TOCALE EL CULO...

leonidas, Lun Ago 04, 2008 12:56 pm

OB1 wrote: Hola!

aqui tambien....

yo voy solo desdde el 4 al 24, no tengo ni idea por donde empezar.

Bankock es el primer paso y de alli, veré.

cualquier sugerencia o como le dije a Leandro, molaria tomarnos algo, conocer y ver si vamos a parar por ahi.

Saludos a todos

hola OB1,vamos a llegar en la misma fecha asi que por lo menos en Bkk vamos a coincidir unos dias...yo llego el 6 de noviembre a las 7am, y me kedare 4 dias.ya tengo una nocion de lo que voy a visitar en Bkk,estamos en contacto OB1... saludos

OB1, Mié Ago 06, 2008 6:58 pm

perfecto!

mi correo es octavioses@hotmail.com para mantener contacto.

Estoy viendo para tomar unas clases de cocina en Bangkok, asi que extendere mi estadia en la ciudad.

Un saludo

loromita, Mié Ago 06, 2008 8:34 pm

Hola,

yo iré en diciembre pero estoy interesada en clases de cocina. Ya tengo un sitio que parece estar bien por la zona de issan pero no cierro puertas a algo por Bangkok.

Podrías comentar si ya has visto algo por la capital? Muchas gracias!

Ah, y si tuvieses el detalle de , una vez vuelto a casa, entrar un momentito en el foro y comentar qué tal fue.... eso sería ya la leche!

Un saludo y que os vaya muy bien el viaje.

Lorena

leonidas, Jue Ago 07, 2008 9:19 pm

hola Loromita!

la verdad que no habia pensado el tema de hacerme un curso de cocina en BKK,pero ahora que lo comentas(a mi tb me gusta cocinar) voy a averiguar a ver si en mi estadia en la ciudad me da tiempo a hacer alguno,no se cuantos dias ni cuanto tiempo lleva hacer el curso,pero desde luego si hay alguno lo haré.

hay alguien que sepa de algunos de estos cursos??cuantos dias lleva?horas diarias?....

loromita: da por seguro de que comentaré mis experiencias en este foro cuando llegue...

saludos

LEONIDAS

marbruixa, Vie Ago 08, 2008 12:29 am

Hola todos!!!

Yo también me voy a tailandia del 4 de noviembre al 4 de diciembre, como les decía a los compañeros de arriba en el otro foro, mi idea es de viajar sola,pero tengo que confesaros que bangkok me dá un poco de respeto, la idea es estar unos dias en el bankok, luego subir hasta el norte y acabar en algunas islas del sud. Pero en fin, al ir sola de momento no tengo nada claro, pués cuando viajas sola siempre vas encontrando gente y cambias de planes. En fin, que comentaba de que os parece si nos encontramos por alli bangkok, aunque solo sea para ir a tomar algo por la noche,.

salut

alfonsomk, Dom Ago 10, 2008 3:31 pm

Hola,

Yo tambien llego a Bangkok el 5 de noviembre, quiero estar ahi por unos dias y luego subir al norte para ver Chian mai, Chian rai y luego pasar a Laos, voy solo o sea que si coincido con alguien estaria muy bien por lo menos para hacer un poco de Tailandia juntos, mi email es alfo-here@hotmail.com

Un saludo

Alfonso

estebansbcn, Dom Ago 31, 2008 5:47 pm

Hola a tod@s!

estoy yendo solo a Tailandia y estaré llegando a Bangkok el 24 de Oct para quedarme cerca de 20 dias.

en Bangkok me quedare unos 3 dias y luego inicio ruta hacia el norte para terminar luego en el sur, seguramente en krabi.

aunque es verdad que viajando solo vas conociendo gente y vas planificando al momento.

les dejo mi mail para lo que estén interesados asi nos contactamos: estebansbcn@yahoo.es.

soy Esteban y vivo en Barcelona.

salu2 a tod@s!

Volver a “Tailandia”