viajar a tailandia con "deviajes"

LALI, Vie Jun 09, 2006 10:37 am

hola de nuevo, me gustaria saber que sabeis de una agencia de viajes llamamda "deviajes" estoy esperando un presupuesto para tailandia lo que pasa es que solo contrataria los vuelos y los trayectos al hotel, luego las excursiones las buscaria yo por mi cuenta, que pensais de este sistema???

No soy nada mochilera y me gusta llevar un poco las cosas atadas, pero de momento no me dan muchas mas alternativas con el tema de vuelos en otras agencias.

Muchas graciasssssssss!!!!!!

masomenos, Vie Jun 09, 2006 11:09 am

No conozco esa agencia.

Yo tampoco soy mochilero pero pillo el billete en Terminal A y luego busco alojamiento o bien por referencias, o bien busco en la web o bien en www.asiarooms.com

Si los de la agencia te obliga a pillar los hoteles al comprar el billete mándalos a paseo y si te cobran más de 12 € de comisión por tramitar el billete pues también.

Que no te cuenten milongas y si necesitas algo pues dilo.

¿Trayectos al hotel? Chica, te sobra el dinero. Pilla un taxi en el aeropuerto.

tatiparga, Vie Jun 09, 2006 2:42 pm

Si se trata de la agencia deViaje, que está en la calle Serrano de Madrid (es al mismo tiempo librería de viajes), te puedo contar que yo fui el año pasado a India en el plan que tú dices, con aviones, hoteles, conductor pero sin guía y sin visitas incluidas, ni comidas ni nada. Te puedo decir que funcionó a las mil maravillas, y nosotros tampoco somos mochileros. El itinerario es el marcado pero tú te las ingenias para entrar en los sitios, verlos a tus anchas, pasar de tiendas "asaltaturistas", comprar y comer en donde a tí te da la gana, hacer las visitas más cortas o más largas según tus apetencias, en fin, organizado pero un poco "a tu aire".

No sé si también tuvimos mucha suerte con el conductor, que también, pero nos resultó muy cómodo y divertido.

CHIOVIOLIN, Sab Jun 10, 2006 6:47 pm

Masomenos, recomendarias un viaje de entre dos semanas y un mes a una chica sola? Suelo viajar sola pero por Europa, que no tiene nada que ver. Seria en julio, me empapare mientras todas las guias que pille y foros...

masomenos, Sab Jun 10, 2006 7:37 pm

Pues claro. El principal problema que tal vez pueda tener una chica viajando sola por Tailandia es precisamente el sentirse sola en determinados momentos. Eso creo que se combate visitando templos y monumentos, hablando con los locales, conociendo a otros turistas, haciéndote un masaje tailandés, yendo a mercadillos, intentando aprender algo del idioma, observando a la gente...

CHIOVIOLIN, Dom Jun 11, 2006 5:25 pm

jajajaj Si ese es el problema... creo que solucionado! He pasado veranos enteros viajando. Muchas gracias!

Volver a “Tailandia”