AYUDA URGENTE VIAJE TAILANDIA

angelyaccion, Lun Jun 12, 2006 8:31 pm

Nos vamos de luna de miel a Tailandia del 14 al 31 de Agosto. El plan de viaje sería aproximadamente el siguiente:

2 noches Bangkok

1 noche Chiang Rai

2 noches Chiang Mai

1 noche Mao Hong Son

2 noches Bangkok

2 noches Siem Riep

4/5 noches Krabi

Tenemos cogido el avión y estamos gestionando con El Corte Inglés los vuelos internos, traslados, alojamientos y excursiones; pero aparte de no estar contentos con la agencia nos parece que existe una diferencia abismal de precios con respecto a las tarifas que se publicitan por Internet.

No queremos arriesgar pero no sabemos qué hacer....si reservamos nosotros mismos los vuelos internos (si es fiable) o incluso también los alojamientos (directamente con los hoteles, contratando con estos los traslados y excursiones, si es posible). Sería recomendable intentar esto último?

Gracias y sólo deciros que estoy aprendiendo mucho con vuestras aportaciones al foro.

Aceptamos también sugerencias sobre excursiones recomendables y sitios que ver.

cheno, Lun Jun 12, 2006 9:07 pm

hola

yo me lo estoy organizando por mi cuenta y efectivamente hay una diferencia abismal de pasta.

los vuelos los he cogido directamente con la thai en la oficina de madrid (tanto los internos como los de ida y vuelta hasta allí) y no tengo que emitirlos ni pagarlos hasta 20 días antes del viaje.

los hoteles los estoy mirando en www.asiarooms.com

aún no los he reservado pero he visto en varios foros distintos que lo recomienda la gente y que es de fiar. Además creo qeu no pagas hasta que no estás allí. Los precios sí que te puedo decir que son hasta más baratos que en las webs propias de cada hotel.

muchos hoteles tienen servicio de recogida en el aeropuerto (transfer) y así te quitas también ese problema.

las excursiones yo las quiero reservar allí mismo. Creo que sepuede hacer de un día para otro sin problema.

ánimo!! si quieres algo más pregunta sin problema ;D

angelyaccion, Lun Jun 12, 2006 10:12 pm

Gracias Cheno.

Miraré a ver que encuentro. Aunque No sé si arriesgarme y hacerlo todo por mi cuenta (aunque me preocupa porque pueda haber algún problema con los hoteles, traslados y excursiones) o bien pagar y despreocuparme.

Saludos

Kerren, Mar Jun 13, 2006 1:05 am

Pasa de las agencias. Es un pais superfacil para desenvolverse. Nol borreguismo y explotacion de las agencias!!!!

LALI, Mar Jun 13, 2006 7:05 pm

hola angela yo despues de mirar y mirar en casi todas las agencias de españa y en todas las mayoristas, me he decidido hacer el viaje con una agencia que se llama "de viajes" que contratas el vuelo y los desplazamientos pero lo demás lo puedes dejar a tu aire, además te ofertan distintos hoteles, te asesoran de la zona y te enseñan fotos, vamos yo estoy muy contenta de momento, me voy a finales de julio y estoy en ello, asi que ya te ire contando!!!

r2, Mar Jun 13, 2006 9:19 pm

hola angelyaccion:

Lo veo un poquito apretado este itinerario....

Yo dejaria Angkor para otro viaje.

Te aconsejo que vayas al golfo de Thailandia en vez de Krabi, yo estuve en agosto y todos los dias nos llovió, aunque disfrutamos tambien muchísimo pero siempre estabamos chopadísimos, allí nos aconsejaban que nos fueramos a la parte de Ko Samui pero ya que habiamos llegado hasta allí......deciros que la zona de Krabi es preciosa, que playas ....

Bueno de todas formas a disfrutar de Thailandia.

angelyaccion, Mié Jun 14, 2006 8:45 pm

Gracias Kerren, Lali y R2 por vuestros mensajes.

r2, me preocupa lo que me dices de la climatología, es verdad o anecdótica tanta lluvia en esa época del año y en esa zona. Además, puede parecer apretado el calendario, pero está más o menos bien planificado, con desplazamientos en avión y creo que se puede asumir. Gracias por tus consejos (me preocupan si es verdad que llueve tanto en la zona)

Kerren, según va pasando el tiempo y me voy moviendo por Internet voy descubriendo que son excesivas muchas de las tarifas que te ponen las agencias (aunque, no sé si terminaré tragando ya que no quiero tener problemas con desplazamientos, excursiones, hoteles y toda la parafernalia de un viaje de novios). Todavía estoy mirando y no he tomado la decisión de si hacer el viaje con o sin agencia.

Lali, veré tú agencia a ver que tal.

Gracias a todos. Espero tener más de estas ayuditas.

r2, Mié Jun 14, 2006 9:32 pm

hola angelyacción: Mi experiencia es que si que me llovió y durante el camino con la gente que me encontraba me decia que Krabi muy bonito pero que allí llovia mucho, la mayoria de mis encuentros con viajeras en Kanchananburi eran Australianas y ellas y ellos se iban todos a Ko tao (en el golfo) cerca de Ko Samui. Nosotros aun no habiamos comprado el vuelo lo hicimos un dia antes desde Chaing Mai y la verdad es les deberiamos haber hecho caso...pero bueno....igual tu tienes mas suerte.

Tambien lo que puedes hacer una vez estes en Bkk hacercarte a una agencia de las muchas que hay, entras, preguntas a varias por el tiempo en cada sitio y depende de él te coges el vuelo a un sitio o a otro. Esta seria la mejor OPCIÓN.

CIAO.

Sol, Jue Jun 15, 2006 6:59 pm

Hola! me entrometo en vuestro hilo, porque estoy mirando para viajar a Tailandia en Septiembre y vi que hablabais algo del tiempo. ¿Alguien sabe si realmente es un mes malo de lluvias en general o depende de la zona....?buf, que de dudas me están asaltando!creo que en los próximos dos meses seré la usuaria más activa de este hilo...

Muchas gracias por adelantado!

angelyaccion, Sab Jun 17, 2006 8:22 pm

Gracias R2.

Definitivamente, me lo estoy montando todo por mi cuenta, por internet. Tengo reservado el vuelo internacional y estoy reservando vuelos internos y hoteles. Estoy intentando también ver el tema de excursiones,traslados y desplazamientos, en las zonas de Bangkok, Krabi y alrededores no le veo problema; sin embargo, el norte se me presenta complicado. No sé como coordinar las excursiones con los desplazamientos entre Chiang Rai (adondo llego en avión desde BKK), Chiang Mai y Mao Hong Son.

Podría alguien ayudarme con el tema del transporte entre estas tres ciudades? Se lo agradecería un montón.

Saludos para todos

Volver a “Tailandia”