DINERO...

cheguelo, Jue Jun 15, 2006 11:57 am

Hola!, ¿Qué recomendáis respecto al dinero? Llevarlo cambiado de aquí, hacer el cambio allí y ...¿que tal el uso de tarjetas en el Norte? ¿Se puede pagar con Euros?

Gracias

comono, Vie Jun 16, 2006 1:11 pm

Yo lleve euros y fui cambiando alli en bancos o oficinas de cambio. Pagar con euros puedes en hoteles, agencias, etc pero creo que saldras perdiendo algo con el cambio, mejor pagar con la moneda de allí, o en estos sitios tambien con tarjeta de credito sin problemas. Tambien si no quieres llevar mucho dinero encima puedes llevar una tarjeta de debito e ir sacando pasta en los cajeros automáticos.

bribulo, Sab Jun 17, 2006 4:23 pm

Lo mejor es que te lleves unos 120 € para cambiarlos por Baths en el mismo aerpuerto de BKK. Con esto irás tirando los primeros días y luego ya sacarás Baths en cualquier banco. Yo creo que lo mejor es pagar con moneda local, y cuando se te gaste la pasta, vas a un banco o cabianas de Exchange y sacas dinero sin problemas. Te cobrarán algo de comisión pero es lo que hay... Lo dicho, recomiendo pagar con Baths y no ir con mucho dinero. Lo justo para unos días y volver a sacar.

juaco, Lun Jun 19, 2006 10:51 am

Hay cajeros para aburrir!!! asi que yo suelo tirar de tarjeta, aunque llevo algo en efectivo por si las moscas, un consejillo, si sacas dinero con el cajero procura que sea en un banco y que la oficina este abierta, (por si te traga la maquinita tu tarjeta, tienes a alguien a quien pedirsela ;-) )

Volver a “Tailandia”