El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

compañeros de viaje , Tailandia en agosto

lorbilbo, Lun Jun 19, 2006 2:39 am

hola a tod@s , me llamo lorenzo, vivo en madrid, y este agosto voy a viajar a Tailandia, ya he viajado alli, y este año la idea es irme a las islas, koh tao, koh samui, y hacer los cursos de submarinismo, pero no me importa hacer rutas por el interior o selva.

Busco compañeros para el viaje, este verano mis amigos trabajan todos, y estos viajes son mejor compartidos, mis fechas son desde el 10 de agosto al 2 de septiembre, mas o menos, todo se puede modificar.Si no conoceis tailandia solo deciros que es increible, y desde alli, la vida se ve de otro color.

Un saludo y animo.

iezu, Mié Jul 12, 2006 6:52 pm

yo tambien voy el dia 10 de agosto hasta el 8 de septiembre,pero desde Barcelona, si qte apetece hablamos.

Paco, Jue Jul 13, 2006 12:56 pm

Buenas

Somos una pareja de Madrid y vamos por primera vez a Tailandia. Las fechas entre el 13 de agosto y el 2 de septiembre... No tenemos nada planeado y nuestra intención es ir un poco a la aventura aunque hemos planificado un pequeño recorrido.

No nos importaría coincidir con gente que ya ha estado durante unos días, así que si os apetece seguimos hablando.

Volver a “Tailandia”