SEPTIEMBRE,¿EPOCA DE MUCHA LLUVIA?

Sol, Mar Jun 20, 2006 3:45 pm

Hola! alguien puede decirme si Septiembre es poco aconsajable para viajar a Talilandia por el tema lluvias?estaba muy animada a ir, pero la guía no lo recomienda y un par de personas me han comentado que puede ser un poco rollo para andar por ahí de mochileo que te caigan chaparrones continuamente.¿ES TANTO COMO DICEN????

Gracias!

Xerix, Lun Ago 21, 2006 4:24 am

¿Alguien podría responder esta cuestión por favor? Estamos pensando ir a finales de Septiembre.

Saludos!

gentex, Lun Ago 21, 2006 4:19 pm

He estado en Septiembre recorriendo el pais desde Bangkok por carretera hasta el triangulo de oro, y no es para tanto,. Chaparrones de 1 ó 2 horas por la tarde, que no interrumpen el viaje. Zona Sur: Eso es otra cosa. Segun la zona, creo que varía bastante, pero eso mejor os lo pueda aconsejar, alguien que haya estado.

Saludos

maprudencio, Mar Ago 22, 2006 12:31 pm

Buenas,

Yo estuve hace 2 años en Septiembre y la parte del viaje hacia el norte, salvo un dia en Chiang Mai que estuvo lloviendo todo el dia, el resto eran chaparrones de 1 hora y luego sol.

La zona de las islas Phi Phi, Krabi y Phuket, es otra historia, porque tuvimos dias enteros nublados y algunos con lluvia y esas condiciones para estar en la playita no son las mejores. Nosotros al ver como iba el tema, nos fuimos a la zona de las islas de Koh Phangan y Koh tao y aqui, a finales de Septiembre, tuvimos sol todos los dias con lluvias de 15 minutos por la noche.

Espero que os sirva de ayuda, y si necesiaís más datos, preguntar.

Un saludo.

MAP.

Elehendil, Mar Ago 22, 2006 3:39 pm

Hola Nosotros vamos a finales de Septiembre y nos han comentado que por la zona de Ko tao no suele haber mucho problema,pero si lo hay ya utilizaremos nuestro primer curso de ingles con los coleguis de por alli.Tener fe hermanos

Elehendil, Mar Ago 22, 2006 3:42 pm

Hola maprudencio,como esta el tema de alojamiento en esas islas?Ko tao y koh Phangan y el tema de multitudes???Gracias majet@s

Volver a “Tailandia”