krabi. ayuda

EVA MARIA PEREZ, Jue Jun 22, 2006 6:51 pm

hola, necesito contactar con alguien que conozca krabi y sus alrededores, he leido bastantes cosillas, pero nada mejor que los consejos de alguien que haya estado. Tengo un pelin de miedo a las lluvias, es cierto lo mucho que llueve? o son sólo chaparrones?.

xtianep, Vie Jun 23, 2006 10:03 am

Hola,

Hace una semana que volví de mi periplo por el sudeste asiático, y los últimos días estuve en Krabi. Nosostros también estábamos preocupados por las lluvias, pero la verdad es que nos hizo un tiempo fenomenal. Por lo que yo vi, los días amanecían espléndidos por, sobre las 09:00 era muy posible que se nublara y comenzara a llover (no más de 30 minutos). Luego volvía a salir el sol y aquí no ha pasado nada.

La verdad es que aquello es el paraíso. Lo que sí te recomiendo, si tienes pensado hacer excursiones (Phi Phi, las islas, kayak, etc.) es que te alojes en Ao Nang, no en Krabi town. Te lo digo porque las excursiones salen de allí en su gran mayoría, y si estás en Krabi te tienes que desplazar unos 20 Km. Además Krabi no tiene playa.

Si tienes más dudas te intentaré ayudar.

Saludos.

EVA MARIA PEREZ, Vie Jun 23, 2006 11:08 am

Muchas gracias, ojala tengamos suerte, en cuanto a lo del alojamiento estaremos alojados en Ao Nang (todavia no estoy muy puesta con los nombrecitos), he leido que la zona es una maravilla, y hay muchas posibilidades. Puedes decirme algun lugar que valga la pena?o algun lugar donde no merezca la pena desplazarse? , algun sitio especial donde comer, es barato el pescado?, no se si se te ocurre algo... Gracias

cheguelo, Vie Jun 23, 2006 11:17 am

Hola! Yo también estaré an Ao Nang la segunda semana de Julio, me gustaría saber por cuanto pueden salir las excursiones a las islas desde allí, con quien se contratan (agencias o particulares con lancha), si los precios son fijos o susceptibles de ser regateados, etc... En fin todo aquello que queraís contar sobre las posibles excursiones que merezcan la pena desde este sitio.

Un saludo.

Gracias

EVA MARIA PEREZ, Vie Jun 23, 2006 3:05 pm

HOLA,

imagino que ya habras entrado, pero por si acaso te doy dos webs donde puedes ver las excursiones a realizar en KRABI, tambien pone los precios, a mí parece baratisimo todo, pero imagino que habrá mil empresas y se podrá regatear. De todas maneras tengo un amigo que estuvo por allí, le he comentado que se mire su itinerario y refresque un poco la mente, voy a estar con él un día de estos y espero que me de muchisima información de toda Tailandia, de todas maneras esta zona debe ser increible... Las web son www.krabi-tourism.com , www.krabiinformation.com., si quieres me das un direccion de correo y te comento, mi direccion de correo es evamar240@hotmail.com, un saludo

xtianep, Vie Jun 23, 2006 3:22 pm

Hola,

Nosotros contratamos las excursiones en agencias locales (no os preocupéis por que hay millones) que hacen un poco de intermediarias con las 'mayoristas' que hacen las excursiones. Esto no significa que se encarezca el precio, pueden ser incluso más baratas. Los precios están preestablecidos y no hay mucha posibilidad de regateo.

Nosotros realizamos las siguientes:

- Tour por 4 islas > 450 TB (Recomendable 100%)

- Ida y vuelta a las Phi Phi > 700 TB (Recomiendo que si queréis ir a las Phi Phi pernoctéis allí, sino no merece la pena -queda muy poco tiempo libre-).

-Kayak en Ko Hong > 1000 TB (Recomendable pero cansado. Esta isla tiene una laguna interior magnífica para ver en Kayak).

Saludos.

cheguelo, Lun Jun 26, 2006 12:03 pm

Hola Eva!, muchas gracias por tu ofrecimiento, las dos web que has puesto son muy interesantes para irse haciendo una idea de que excursiones realizar desde Krabi, ya que estaré 4 dias allí y la verdad habrá que elegír un poco para no saturarse.

Mi direccion es cheguelon@yahoo.es, si tu amigo te da algún tipo de consejo o información interesante sobre: Bangkok, el trayecto hacia el Norte (Chiang Mai y Chiang Rai) y ya sabes... Krabi, no dudes en contactar.

Saludos

chalsito, Mié Jun 28, 2006 6:26 pm

Hola a todos. Me voy dentro de una semana a Tailandia tres semanas y había pensado dejar la última para playitas. Lo que es la ruta del norte la tengo bastante decidida, pero no la del sur. Me han comentado que las playas más chulas y quizá un poco menos masificadas están por la zona del mar de andaman y que la zona de ko samui y lo que le rodea es demasiado industria hotelera y tipo benidorm. El problema es que al parecer el tiempo en Ko samui y en ko tao es mejor en estas fechas. Mi pregunta es: Puedo encontrar playas de esas que buscamos todos, o sea, idilicas, en esta zona? Realmente es mucho mejor el tiempo allí en estas fechas? Merece mucho mas la pena la costa de Andamán en cuanto a belleza de playas a pesar del tiempo? a donde voy??!!!!

acidteknowarrior, Mié Jun 28, 2006 6:38 pm

Yo estuve en samui, en 2 bungalows. Unos cerca de la zona tipo benidorm, pero unos km mas alla estuvimos en otros donde habia una playa preciosa y solo habia 2 complejos de bungalows y un resturante, nada de bares. Y estaba a 5 minutos en moto de la zona de bares, discotecas y restaurantes. Si quieres te miro a ver si encuentro como se llamaban los bungalows, era algo de Silver beach o algo asi y creo que nos costaron unos 700 o 600 bath por dia el bungalow.

saludos.

chalsito, Mié Jun 28, 2006 6:42 pm

OK acidteknowarrior, y si alguien sabe de mas sitios por esa zona, ya sea samui ko tao, ko pha-ngan cualquier otra cosa recomendable en cuanto a playas chulas, estaría bien saberlo

gracias!!

Volver a “Tailandia”