krabi. ayuda

EVA MARIA PEREZ, Mié Jun 28, 2006 9:07 pm

hola, pues yo sin duda alguna me voy a Krabi, todo el mundo me ha comentado que es donde se encuentran las playas mas alucinantes, debe ser un paraiso, el tema es tener suerte con el tiempo, pero yo me arriesgare, además las lluvias en caso de haberlas tienen duración de 1 hora, y luego sale el sol, así que con un poco de suerte...Tengo un amigo que ha estado en epoca de lluvias y me ha comentado que no es para nada inconveniente como para cambiar los planes del viaje.

Un saludo

acidteknowarrior, Jue Jun 29, 2006 12:46 pm

Tienes razón las playas de krabi son mas bonitas, pero te aseguro que las de samui y panghan son preciosas tambien, e incluso koh chang, que es menos turistico y no va casi nadie. Vayas a la playa que vayas alucinaras.

Saludos

r2, Jue Jun 29, 2006 3:17 pm

Hola Eva Maria, siento decirte que si que puede hacer que modifiques tus planes...., yo estuve hace dos años, en la zona de Krabi durante el mes de agosto 1 semana y si a veces llovia solo una hora, pero normalx llovia mucho mas....o sino llovia estaba nublado, cuando salia el sol era una pasada..aunque estaba todo el dia chopada, ej.cogiamos la moto para ir alguna playita solitaria, nos bañabamos y en el mismo momento dilubión....en moto dilubión, en barquita desde realy hacer excursiones dilubión dilubión que el barquero se acojonó y se puso el chaleco porque en una ola la barca se llegó a partír, ¡imaginate el percal!, ¡je je! no pudimos ir a las phi phi tampoco......pero por otra parte decirte que es un sitio precioso pero yo si volviera me iria a la zona del golfo, llueve menos en esta época.

Pero......a disfrutar si ya lo tienes claro.

Ciao

manolo navasa, Sab Jul 01, 2006 4:11 am

hola eva.- sin dudarlo te recomiendo ao nang-se llega desde la ciudad de krabi en lancha(no hay carreteras al ser una peninsula sin acceso para coches y motos).a ser posible alojate en algun bungalow que no este justo en la playa porque las lanchas no te dejaran dormir por la mañana.la playa de la princesa en el extremo mas alejado de la peninsula es espectacular.dicha peninsula se recorre a pie en unos 20 min.

si vas a koh phangan y buscas tranquilidad puedes ir al norte de la isla a un lugar llamado koh ma.es un islote de un particular que tiene 7 u8 bungalows basicos a buen precio +escuela de buceo y un pequeño restaurante llevado por una familia muy amable.se accede caminando por una lengua estrecha de arena ,que cuando sube la marea te llega el agua por la cintura.si les das un silvido te recogen con su lancha y te llevan sin cobrarte nada.el arrecife de coral que esta a la izquierda de koh ma es un sitio precioso para meterte con unas gafas y tubo.no tiene mucha profundidad pero la variedad de peces es increible.a menos de tres metros habia de todo(vimos un mero azul del tamaño de un cochinillo.)solo una cosa-si te dan miedo las arañas mejor te lo piensas porque esta la selva justo detras del cuarto de baño.cuando ibamos al baño por la noche mirabamos primero con las linterna por todo el baño.solias mear en compañia de varias arañas y escorpiones,aunque si no los achuchas no se meten contigo.toda una experiencia...

justo enfrente hay otros dos hoteles menos aventureros con buena playa por si te apetece cambiar de playa ( la de koh ma no es muy grande).un saludo y buen viaje.

manolo navasa, Sab Jul 01, 2006 4:20 am

se me olvidaba-uno de los sitios mas baratos para hospedarse eran cabana huts-son cabañas en unos arboles bastante chulas pero basicas.nose si fueron afectados por el tsunami,pero eran las mas baratas.si vas ten cuidado con los balcones(el mio cedio al recoger mis zapatillas y se cayo entero conmigo encima desde el segundo piso.afortunadamente cai de pie y no me paso nada.lo comente en recepcion y pasaron de arreglarlo durante toda mi estancia.lo demas o.k.)

para comer prueba el coco,s-no se si existe todavia pero hacian trozos de pollo envueltos en hojas como cestitos y fritos-EXCELENTES-tambien prueba el curry de cangrejo.

manolo navasa, Sab Jul 01, 2006 5:16 am

RECTIFICACION-DISCULPA POR EL DESPISTE-LA PENINSULA A LA QUE SE LLEGA EN LANCHA DESDE KRABI SE LLAMA RAILAY-AO NANG ES LA PLAYA QUE ESTA AL LADO Y QUE SI QUE TIENE ACCESO POR CARRETERA DESDE KRABI.A MI ME PARECE MAS ACOGEDOR RAILAY.SI PONES EL NOMBRE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE TE SALDRA ALGUNA PAGINA CON INFORMACION(UNA DE ELLAS ES ALGO ASI COMO RAILAY THAILAND...)

EVA MARIA, Sab Jul 08, 2006 12:36 pm

muchas gracias por tu ayuda, una cosita en epoca visitaste Krabi?, nosotros vamos en agosto, llegaremos a BKK sobre el 15 hasta el 21 +- no estaremos en Krabi, y la verdad es que estamos un poco preocupados por el tema del tiempo, hemos oido de todo, desde el tipico "NI SE OS OCURRA, X QUE ESTAREIS TODO EL DIA MOJADOS, EL MAR ESTARA DE PENA Y NO PODREIS COGER NI UN BARCO", hasta "NO OS PREOCUPEIS POR EL TIEMPO LLOVERA 1 O 2 HORAS DESPUES SALE EL SOL Y GENIAL". Desde luego que sabemos que es epoca de lluvia, y tambien que es la costa más bonita del país, así que nos arriesgamos y que salga el sol por donde salga. Tambien es verdad que estaremos 7 dias por la zona , y habra tiempo para que haga de todo, supongo.He leido que a mediados de agosto el tiempo comienza a mejorar, que sabes?. Gracias

mik, Lun Jul 10, 2006 10:13 am

EVA MARIA yo voy también por esas fechas a Krabi, me pienso alojar en Rayley Beach. He leido muchas cosas acerca del tiempo, como tú bien dices desde que sólo llueve tormentas de 1 ó 2 horas, hasta que te puede coger días enteros de lluvia.

La cuestión es que te puede pasar como en cualquier sitio, el tiempo es impredecible y será lo que quiera que sea, confiaremos en la suerte para disfrutar el sol un poco. Lo más fiable que he leido ha sido de nativos de Krabi en algún foro inglés que explicaban que lo más normal son las tormentas pasajeras que suelen suceder esporadicamente y luego luce el sol muchas horas. Cuando realmente se pone mal la cosa es en Septiembre.

Espero que tengamos mucha suerte, jejeje

EVA MARIA PEREZ, Lun Jul 10, 2006 12:19 pm

Hola Mik, nosotros estaremos allí hacia el 21(me tengo que mirar las fechas), yo tambien he leido lo mismo que tú, así que nada a Krabi, buff, la verdad es que tenemos unas ganas increibles, nosotros vamos a Ao Nang, la playa debe ser de las peores de la zona, aun así debe ser chulo, he leido que Rayley Beach es increible. En realidad toda la peninsula debe ser preciosa. Y hay cantidad de cosas para hacer.Ojala tengamos suerte con el tiempo. Yo creo que seguro que sí, Cuantos dias vais vosotros?, nosotros estaremos allí hasta el 28, en todos esos días entiendo que habra cambios, sol, lluvia.... Un saludo

mik, Mié Jul 12, 2006 1:19 pm

Vamos 20 días en total a Thailandia y Angkor y comenzamos el día 29 de Julio saliendo de Barcelona. En Krabi llegamos el 12 y marchamos el 17 de Agosto. Ao Nang no tiene playa, realmente es para embarcaderos según leí, pero luego coges un bote y te vas a una isla desierta a disfrutar.

Vayas donde vayas en Krabi creo que vas a ver playas muy bonitas. Sin emabrgo Ao Nang es el sitio donde encontrarás más cosas porque está la mayoria de hoteles y habrá algo más de ambiente, aunque en esta epoca no debe haber mucha siendo la estación baja para ellos.

Tengo unas ganas locas, ya me quedan 2 semanitas!!!

Volver a “Tailandia”