De Ayutthaya a Sukhotai y de aqui a Chiang Mai

sipla-uma, Jue Nov 22, 2012 11:05 pm

Otra alternativa es el tren.

En Thailandia hay unos trenes estupendos, con aire acondicionado, literas... A Ayutthaya hay varios y rápidos y hasta Sukhotai puedes llegar a Pishalunok y luego es un ratito de nada en bus.

Sancs tiene razón. Los buses que yo encontré tampoco eran especialmente malos, más bien al revés. Ya quisiera yo esos buses para un Zgz-Barcelona.

Lau_madrid, Vie Nov 23, 2012 4:24 pm

Muchas gracias!! Una amiga mía que estuvo el año pasado acabo en un autobús camino de Chiang Mai lleno de gallinas y me dejó un poco preocupada :-)

Se encuentra plazas para los autobuses en el día? Mi idea es llegar a Ayutthaya en tren, hacer noche, y al día siguiente coger autobús a Sukhothai. Volver a hacer noche y por la tarde del día siguiente (así tendremos la mañana para visitar Sukhothai) coger otro autobús para Chiang Mai. ¿Habrá problema para encontrar plazas siendo agosto? ¿Hay bastante frecuencia?

Mil gracias de nuevo!!

Sancs, Vie Nov 23, 2012 6:33 pm

De Sukhothai a Chiang Mai si hay mucha frecuencia, puedes esperar el bus en Old Sukhothai o ir directo a la estación de autobuses.

A nosotros no nos hizo falta reservar ni nada.

Disfruta el viaje.
Nuestro blog:

http://depaseoporasia.wordpress.com

Elfeailleurs, Vie Nov 23, 2012 9:04 pm

Hola,

sipla-uma wrote: Otra alternativa es el tren.

En Thailandia hay unos trenes estupendos, con aire acondicionado, literas... A Ayutthaya hay varios y rápidos y hasta Sukhotai puedes llegar a Pishalunok y luego es un ratito de nada en bus..
Hay que decir que esta opcion por tren + bus necesita casi 2 veces mas tiempo que todo por bus.

Lau_madrid wrote: Se encuentra plazas para los autobuses en el día?
Si.

Lau_madrid wrote: Mi idea es llegar a Ayutthaya en tren, hacer noche, y al día siguiente coger autobús a Sukhothai. Volver a hacer noche y por la tarde del día siguiente (así tendremos la mañana para visitar Sukhothai) coger otro autobús para Chiang Mai. ¿Habrá problema para encontrar plazas siendo agosto?
No.

Lau_madrid wrote: ¿Hay bastante frecuencia?
Si.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Tailandia”