Aviones en Tailandia (AIR ASIA)

MIKIagro, Jue Jun 05, 2008 2:45 am

Hola a todos:

Estoy preparando un viaje a Tailandia y Camboya para Julio. y hemos visto que para ir de Phom Phem a Kuala Lumpur hay vuelos de la compañía Air Asia, que es muy barata. La cosa es si alguno a viajado con esa compañía, para ver saber si voy a ir rezando todo el trayecto, je je, si es tan horrible como dicen o esa compañía es algo más fiable, y si merece la pena sacra con antelación el billete.

Un saludo

Any, Jue Jun 05, 2008 3:38 am

He viajado con ellos y es una low cost mas, Tranquilo .-
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

MLO, Jue Jun 05, 2008 11:24 am

Yo también viajé con Air Asia el año pasado de Bangkok a Chiang Mai y ningún problema.

Salu2

chuspi, Lun Jun 09, 2008 4:12 pm

Hola.

Nosotros, hace un par de años, hicimos varios trayectos con esa compañía (incluyendo Bangkok-Phnom Penh i/v) y no tuvimos ningún problema en absoluto. Hasta puntuales fueron...

Saludos.

chuspi

sergiofortesque, Lun Jun 09, 2008 4:30 pm

El problema de las low cost, como Air Asia, ahora mismo no están en la seguridad (fuera de duda) si no en las tarifas debido al incremento brutal del carburante

Elfeailleurs, Mar Jun 10, 2008 8:02 pm

He viajado muchas veces con Airasia (internacional o domestico) sin nunca tener problemas.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “Tailandia”