El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Playas en tailandia

chalsito, Mié Jun 28, 2006 6:04 pm

Hola a todos. Me voy dentro de una semana a Tailandia tres semanas y había pensado dejar la última para playitas. Lo que es la ruta del norte la tengo bastante decidida, pero no la del sur. Me han comentado que las playas más chulas y quizá un poco menos masificadas están por la zona del mar de andaman y que la zona de ko samui y lo que le rodea es demasiado industria hotelera y tipo benidorm. El problema es que al parecer el tiempo en Ko samui y en ko tao es mejor en estas fechas. Mi pregunta es: Puedo encontrar playas de esas que buscamos todos, o sea, idilicas, en esta zona? Realmente es mucho mejor el tiempo allí en estas fechas? Merece mucho mas la pena la costa de Andamán en cuanto a belleza de playas a pesar del tiempo? a donde voy??!!!!

acidteknowarrior, Mié Jun 28, 2006 6:41 pm

Te he respuesto en otro hilo, pero playas preciosas vas a encontrar en todos lados, si kieres te paso bungalows donde estuvimos. Uno tenia esas playas a 15 minutos andando por la orilla del mar y otros la tenian delante y te aseguro que eramos unas 10 o 15 personas en la misma playa.

saludos

masomenos, Mié Jun 28, 2006 11:05 pm

pásalo, pásalo, ese y cualquier info (webs) que tengas sobre alojamiento barato en la playa que sea.

Gracias

carlosluna, Jue Jun 29, 2006 12:15 pm

Koh ato no es comparable de ninguna de las maneras con ko samui y ko paghan.

Donde estaban esos bungalows? y cuanto?

Ciaoooo

acidteknowarrior, Jue Jun 29, 2006 12:38 pm

Pues nos costaron unos 700 bath, hace 3 años. El primero era donde habia los bares y restaurantes(estuvimos 4 dias) y el segundo mas alejado(estuvimos 4 dias). El primero era bastante mejor que el segundo con neverita, bastante limpio(eso si tuvimos que regatear por el precio, creo que nos pedian 800 o 850). El segundo pagas la playa, ya que el bungalow no valia ni la mitad que el primero, eso si muy tranquilo(igual es porque fuimos en enero, no se). El primero se llama miramar y las playas tranquilas estaban a 25-20 minutos andando por la orilla de la playa y el segundo no recuerdo, ya mirare, pero era algo de silver beach o algo asi, ya buscare las tarjetas.

Bueno esto es en koh samui, panghan era mas trankilo(no cuando la full moon party que es cuando estuvimos) pero las carreteras son peores y koh tao pues no estuve, pero iva todo el mundo a hacer submarinismo, o sea que debe de estar plagao de gente tambien.

Saludos

Volver a “Tailandia”