El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

con la moto por tailandia

Mensajes: 6

chalsito, Mié Jun 28, 2006 6:23 pm

Me gustaría alquilarme una moto para darme unos paseos por algunas zonas del norte de Tailandia. Sabéis si para alquilar me hace falta un carnet de conducir internacional? o con el español no tengo ningun problema?

Mensajes: 95

acidteknowarrior, Mié Jun 28, 2006 6:39 pm

Te respondo con el mismo mensaje ke en el otro hilo:



Carnet de conducir? que es eso?

A nosotros solo nos pidieron el pasaporte. Nos dieron una 125 y yo nunca habia ido en moto, asi ke.....



De todas formas yo llevaba el carnet internacional pero en tailandia no me lo pidieron, por lo menos para alquilar una moto.



Saludos y a pasarlo bien

Mensajes: 65

r2, Mié Jun 28, 2006 7:11 pm

hola chalsito, decirte que nosotros alquilamos moto en Chai Mai y en la zona de playa de Krabi y genial, por la libertad que te da ir donde te apetezca.



Tampoco nos pidieron el carnet de conducir, solo el pasaporte y alaaaa pa lante. Pero tambien advertirte que se producen un montón de muertes por accidentes de circulación en toda tailandia. Nosotros si que estamos aconstumbrados a llevar moto diariamente y si no llevas moto de normal te aconsejo que no la cojas, no por lo que te pueda pasar a tí si no también por lo que le puedas hacer a otra persona. (provocando cualquier tipo de accidente).



Joooo! que drástica que soy, ¡je je!, bueno es una recomendación...ya se sabe cada uno que haga lo que quiera.



Ciao.

Mensajes: 146

masomenos, Mié Jun 28, 2006 11:11 pm



Lo de los accidentes de tráfico es totalmente cierto siendo los de moto los que se llevan la palma. Creo que era en Koh Samui en donde había unos índices de escándalo a este respecto.

Otra cosa: he leído alguna que otra advertencia a la hora de alquilar motos y es, resumiendo, que no la perdáis de vista.


Mensajes: 37

carlosluna, Jue Jun 29, 2006 12:12 pm

Para empezar es ilegal que os retengan el pasaporte para alquilar, solo os han de tomar los datos.

Lo que si que te puiede ocurrir es q la policia te pare para pedirte el carnet internacional para que tu no lo tengas y asi sacarte dinero.

Asi que te recomiendo lo saces vale 8 Euros y una cola de espera, esta en el dia.

Si te animas ten cuidado


Volver a “Tailandia”