El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

con la moto por tailandia

chalsito, Mié Jun 28, 2006 6:23 pm

Me gustaría alquilarme una moto para darme unos paseos por algunas zonas del norte de Tailandia. Sabéis si para alquilar me hace falta un carnet de conducir internacional? o con el español no tengo ningun problema?

acidteknowarrior, Mié Jun 28, 2006 6:39 pm

Te respondo con el mismo mensaje ke en el otro hilo:

Carnet de conducir? que es eso?

A nosotros solo nos pidieron el pasaporte. Nos dieron una 125 y yo nunca habia ido en moto, asi ke.....

De todas formas yo llevaba el carnet internacional pero en tailandia no me lo pidieron, por lo menos para alquilar una moto.

Saludos y a pasarlo bien

r2, Mié Jun 28, 2006 7:11 pm

hola chalsito, decirte que nosotros alquilamos moto en Chai Mai y en la zona de playa de Krabi y genial, por la libertad que te da ir donde te apetezca.

Tampoco nos pidieron el carnet de conducir, solo el pasaporte y alaaaa pa lante. Pero tambien advertirte que se producen un montón de muertes por accidentes de circulación en toda tailandia. Nosotros si que estamos aconstumbrados a llevar moto diariamente y si no llevas moto de normal te aconsejo que no la cojas, no por lo que te pueda pasar a tí si no también por lo que le puedas hacer a otra persona. (provocando cualquier tipo de accidente).

Joooo! que drástica que soy, ¡je je!, bueno es una recomendación...ya se sabe cada uno que haga lo que quiera.

Ciao.

masomenos, Mié Jun 28, 2006 11:11 pm

Lo de los accidentes de tráfico es totalmente cierto siendo los de moto los que se llevan la palma. Creo que era en Koh Samui en donde había unos índices de escándalo a este respecto.

Otra cosa: he leído alguna que otra advertencia a la hora de alquilar motos y es, resumiendo, que no la perdáis de vista.

carlosluna, Jue Jun 29, 2006 12:12 pm

Para empezar es ilegal que os retengan el pasaporte para alquilar, solo os han de tomar los datos.

Lo que si que te puiede ocurrir es q la policia te pare para pedirte el carnet internacional para que tu no lo tengas y asi sacarte dinero.

Asi que te recomiendo lo saces vale 8 Euros y una cola de espera, esta en el dia.

Si te animas ten cuidado

Volver a “Tailandia”