El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

koth tao y phi phi

11yolanda, Mié Jul 23, 2008 2:26 pm

Somos un grupo que queremos ir a bucear a Koh Tao y a las Phi phi, alguien me puede recomendar algun centro de buceo en estas islas?? y alojomiento????

Pitertxuss, Mié Jul 23, 2008 6:49 pm

Centro de buceo no conozco.

Nosotros estuvimos en unos bungalows a 5 min andando del pueblo baratos y muy trankilos en la montaña. Jan Son bungalows kho tao El sitio es increible!! te gustará.

Ines_table, Jue Jul 24, 2008 10:52 pm

Hay un montón de centros de buceo, igual hay uno en cada calle, jeje. No problem, en cuanto lleguéis os darán la murgapara que os apuntéis.

Yo no he buceado pero hice snorkel en las 2 islas, una pasada. Ls peces no te temen y puedes pasar entre ellos (como en los famosos bancos de 1millon de peces de KO Tao) sin que se inmuten. te sientes pez!

Por cierto, en Ko Tao vi una cría de tiburón,pero me dijeron que era herbívoro, no se yo...

En phi phi me alojé en "Phi phi dream". No hace honor al nombre, porque es bastante cochambroso, pero bueno. es sólo para dormir! Si quieres puedes reservar desde una TAT en Bangkok para no llevarte sustos

loromita, Dom Jul 27, 2008 4:16 am

piterxus,

puedes verificar el nombre de los Bungalows que comentas, o dar detalles de cómo los reservasteis. He estado mirando por internet y no los encuentro.

Voy para allí en diciembre y lo que cuentas tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias,

Lorena

Pitertxuss, Lun Jul 28, 2008 3:01 pm

Loromita confirmo el nombre.

Nosotros no reservamos, ya que nos lo recomendaron unos tailandeses en Chiang Mai.

En cuanto te bajes del catamarán o barco no tienes más que preguntar y seguro que

alguien te llevará por un modico precio. Si no, se puede ir andando. En 5 min llegas

sin problemas. Facil: del embarcadero (pie) si das la espalda al mar tira pa la derecha por

el borde de la costa y todo recto.

Con el esnorkel puedes ver mantas, tiburones, peces globo es acojonante!!

Volver a “Tailandia”